• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el IOS 7.0?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tengo actualizado desde hace 3 dias por eso aun no quiero dar mi opinion por desconocer muchas de sus ventajas pero de momento...........quiero mi pantalla e iconos antiguoosssss
 
  • #52
Por si alguno no lo sabe, el iOS7 detecta accesorios no originales.
Yo tenía en el trabajo un adaptador micro-usb a lihgt, para cargarlo, y me dice que naranjas . . .

Yo en el coche tengo un cargador no-original y de momento funciona igual que antes. Esperemos que con las posteriores actualizaciones pueda seguir usándolo.
 
  • #53
Yo en el coche tengo un cargador no-original y de momento funciona igual que antes. Esperemos que con las posteriores actualizaciones pueda seguir usándolo.
¿Pero te sale el mensajito de marras?
Porque a mi me salía y funcionaba, hasta que dejó de funcionar.
 
  • #54
Pues si es la única pxtada del cambio , tenía un accesorio para cargar tarjetas. SD de la cámara que funcionaba perfectamente y ahora no va con un mensaje que no es accesorio original ::Dbt::
Por lo demás sigo encantado
:bye:

Yo en el coche tengo un cargador no-original y de momento funciona igual que antes. Esperemos que con las posteriores actualizaciones pueda seguir usándolo.
 
  • #55
En ajustes , general , accesibilidad , activar: texto en negrita , ( ojo se resetea ) y los textos mejoran y mucho.
 
  • #56
¿Pero te sale el mensajito de marras?
Porque a mi me salía y funcionaba, hasta que dejó de funcionar.

De momento no sale ningún mensaje. Funciona como antes.

Y por cierto, ¿Exísten cargadores de coche para el Iphone5 originales????
 
  • #57
De momento no sale ningún mensaje. Funciona como antes.

Y por cierto, ¿Exísten cargadores de coche para el Iphone5 originales????

Sí que existen.
Mira en la tienda de Apple.
 
  • #58
Con el iOS7, una vez que tenemos la "posibilidad" del 4G . . . sólo podemos activar/desactivar esta opción (4G).
Se pierde la posibilidad de activar/desactivar el 3G, con lo cual siempre lo tendremos activado y con ello el consumo de batería no podremos reducirlo desactivándolo como antes podíamos hacer.
 
  • #59
Parece ser que la frecuencia de 4G consume menos recursos que la 3G. No te lo puedo verificar porque mi compañía no dispone de 4G de momento.
 
  • #60
Lo que sé es que en el iphone 4, no se puede instalar, supongo que en mi anterior 4s (que perdí accidentalmente) sí que funciona con fluidez... Espero con ansias mi 'aifoun' 5s :p
 
  • #61
Lo tengo en el iPad y de momento...:-((

¿alguien sabe cómo desinstalarlo y volver a la versión anterior?
 
  • #63
Visualmente, cuando te acostumbras, es atractivo, pero me parece que al ser la interface mucho más simple, minimalista es más liosa. Y el tipo de letra más difícil de leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie