• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el IOS 7.0?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ya me he acostumbrado...al principio el cambio no me ababa mucho de gustar, pero ahora lo veo "más limpio". Me gusta. Lo instaleté tb en el iPad.
Saludos
 
  • #27
Repasa las aplicaciones que utilizan la "Localización" y en las aplicaciones de Música y Vídeo, selecciona ver únicamente lo que tienes en el dispositivo.

Lo que me indicas ya estaba controlado, además de otras muchas que he desactivado. No es una diferencia abismal, pero la batería baja más rápido con IOS 7.
 
  • #28
Yo lo instalé este fin de semana y de momento me parece un poco castaña.

Tengo que habituarme.
 
  • #29
¿Cuántas páginas te permite Safari ahora tener abiertas?
Antes el máximo eran ocho páginas.

PD:
A mi me parece que ha mejorado aunque el diseño,sobre todo a nivel de iconos, me parece un poco soso.
 
  • #30
Yo lo instalé el jueves de la semana pasada en un Iphone 5 y la verdad es que me gusta bastante.

El teléfono parece ir mas rápido y con los ajustes pertinentes, parece (esto es subjetivo), que consume menos batería.

El centro de control, desde el cual tienes acceso directo al Wifi, Modo Avión, etc.... es algo que se hechaba en falta.

Al menos yo, estoy contento.

Saludos
 
  • #32
A mi no me gusta nada la manera de desbloquear la pantalla de inicio, ahora es posible hacerlo desde cualquier altura, y no como antes, solo desde una linea, la de desbloqueo.
 
  • #33
No entiendo que se hayan "olvidado" de poner un acceso directo para activar/desactivar 3G en el Centro de Control...
Es algo que se venía solicitando desde hace años y parece que no se va a corregir a corto plazo.
 
  • #34
A mi no me gusta nada la manera de desbloquear la pantalla de inicio, ahora es posible hacerlo desde cualquier altura, y no como antes, solo desde una linea, la de desbloqueo.
Si hombre si Angel, ahora es mejor, mira, si vas un poco "beodo" en un momento determinado y quieres desbloquear el movil para llamar, no hace falta que "apuntes" en la pantalla como antes, ahora es más facil, toda la pantalla para ti solo, lleves los grados que lleves.........aciertas, jajajaja
 
  • #35
Buen aporte airtorcito!.
Un saludo
 
  • #36
Si hombre si Angel, ahora es mejor, mira, si vas un poco "beodo" en un momento determinado y quieres desbloquear el movil para llamar, no hace falta que "apuntes" en la pantalla como antes, ahora es más facil, toda la pantalla para ti solo, lleves los grados que lleves.........aciertas, jajajaja

Muy bueno! Yo estoy contigo, en esto creo que han acertado.
 
  • #37
Jeje!!!! Pero ahora es más fácil desbloquearlo sin querer al meterlo en le bolsillo por ejemplo!! :-P
 
  • #38
Por cierto,

antes, en el IPad, si clicabas dos veces en el botón se te abrían abajo todos los iconos que tenías abiertos y podías ir cerrándolos.

ahora, al hacer lo mismo, te salen también todos los iconos abiertos pero, ¿como se pueden cerrar?

gracias.
 
  • #39
Por cierto,

antes, en el IPad, si clicabas dos veces en el botón se te abrían abajo todos los iconos que tenías abiertos y podías ir cerrándolos.

ahora, al hacer lo mismo, te salen también todos los iconos abiertos pero, ¿como se pueden cerrar?

gracias.
En el iPhone es deslizándolos hacia arriba.
 
  • #40
Pues a mi me gusta mucho más que los anteriores iOS's... y en mi caso va rápido, fluido y sin problemas (con un 4s)
 
  • #41
Mucho mejor, tanto por estética como por funcionalidad; y tengo la impresión de mayor duración de batería.
 
  • #42
A mi me va estupendamente. Más rápido y más intuitivo.

Lo que me va penoso es la actualización de la APP de Facebook que han hecho para el IOS7 (Si no la habéis actualizado, no lo hagáis de momento).
 
  • #43
Por si alguno no lo sabe, el iOS7 detecta accesorios no originales.
Yo tenía en el trabajo un adaptador micro-usb a lihgt, para cargarlo, y me dice que naranjas . . .
 
  • #44
A mi no me gusta un carallo.

No consigo leer los microtitulos de algunas pestañas sobre esos fondos tan blancos.
Los iconos de dibujos planos parecen hechos por niños.
Mi ipad (último modelo y de 4a generación) va peor que antes, más lento y menos fluido.
La barra opaca que tiene en la pantalla principal me parece mucho más fea que la anterior que era trasparente.
Algunas transiciones hechas con gestos sobre la pantalla van a trompicones.
A veces tengo que pulsar más de una vez el icono para abrir la app correspondiente.

En fin, una mierda.

Algún alma caritativa me puede explicar como hacerle un downground al IOS 6 suponiendo que esto se pueda hacer?.
 
Última edición:
  • #45
A mi no me gusta un carallo.

No consigo leer los microtitulos de algunas pestañas sobre esos fondos tan blancos.
Los iconos de dibujos planos parecen hechos por niños.
Mi ipad (último modelo y de 4a generación) va peor que antes, más lento y menos fluido.
La barra opaca que tiene en la pantalla principal me parece mucho más fea que la anterior que era trasparente.
Algunas transiciones hechas con gestos sobre la pantalla van a trompicones.
A veces tengo que pulsar más de una vez el icono para abrir la app correspondiente.

En fin, una mierda.

Algún alma caritativa me puede explicar como hacerle un downground al IOS 6 suponiendo que esto se pueda hacer?.

No se puede hacer un downgrade.
 
  • #46
Esta disponible ya la 7.02
 
  • #48
Me parece un auténtico coñazo.
Me va más lento en general y acabo de actualizar la aplicación a través de ajustes.
Eso sin mencionar que el diseño de la interfaz me recuerda a Windows 8
 
  • #49
A mi no me gusta un carallo.

No consigo leer los microtitulos de algunas pestañas sobre esos fondos tan blancos.
Los iconos de dibujos planos parecen hechos por niños.
Mi ipad (último modelo y de 4a generación) va peor que antes, más lento y menos fluido.
La barra opaca que tiene en la pantalla principal me parece mucho más fea que la anterior que era trasparente.
Algunas transiciones hechas con gestos sobre la pantalla van a trompicones.
A veces tengo que pulsar más de una vez el icono para abrir la app correspondiente.

En fin, una mierda.

Algún alma caritativa me puede explicar como hacerle un downground al IOS 6 suponiendo que esto se pueda hacer?.


Como te dicen el downgrade no es posible, de hecho creo que nunca lo ha sido...

Tienes la opción de activar el texto en negrita que mejora bastante lo de la tipografía excesivamente fina.
https://www.actualidadiphone.com/como-cambiar-las-letras-de-ios-7/
 
  • #50
Ok. Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie