• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosos todos,sobre todo el Enigma.
De momento me mantengo a la expectativa,pero ya me pica,malo...

Me doy un poco mas de tiempo para caer con un Enigma, pero ya me conozco...::bash::

Me doy un poco mas de tiempo para caer con un Enigma, pero ya me conozco...::bash::

jajaj Eso dije yo hace una semana y hace 3 días que hice la reserva... Empezamos mal mal el año.

Alguien tiene novedades de como va la cosa? Han sacado los colores ya?

Esto es lo ultimo que se ha publicado...

lostimage.jpg

De momento no se conoce nada mas que yo sepa

Que malo esto de esperar... jajaj

Pena que ya no me interesen los cuarzo porque el reloj es muy bonito y calidad precio parece excelente!

Aquí otro que ha picado y ha hecho la reserva.
En fin...

De momento nada [emoji17]

Pues el reloj es muy bonito, pero al ser cuarzo para mi descartado, hay Bostock muy similares automaticos y a mejor precio...

Me gusta mucho, si señor y con esa maquinaria y ese precio parece todo en su sitio.
My cual es esa web de Gerlach? Quiero uno, jejeje!!

A mi me parece que el diseño es un poco vintage. No me gusta mucho por que los relojes redondos sobre superficies cuadradas de lados curvos, no me gustan.

Me temo que todavía tenemos una espera muyyyyyyyyyy larga

Pues para mí es precisamente eso ..en lo Vintage ..es donde reside el encanto de este reloj ese caja setentera...es lo que me gusta del reloj...hubiese preferido que fuese mecánico..pero..aún así me gusta mucho..saludos
A mi me parece que el diseño es un poco vintage. No me gusta mucho por que los relojes redondos sobre superficies cuadradas de lados curvos, no me gustan.

Última edición:
La verdad es que está guapísimo!!! y el precio me ha sorprendido!! Si lo pides espero que lo muestres en el foro y nos comentes lo que te parece en directo.:popcorn:

Somos ya unos cuantos los que lo hemos pedido..... Veremos cuando salga como se inundan las fotos por aquí 😉

¿Hacemos un censo? ¿Y del Vratislavia? :)

La caja me gusta, si fuera auto todavía más.

Muy bonito el problema que no se puede conseguir aqui en Mexico.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie