• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opinan de mi muy humilde colección de relojes suizos (mayoria cuarzos)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañero

Enhorabuena por ésa bonita colección.

Si has hecho esto con el poder adquisitivo de un estudiante no me imagino lo que harás cuando trabajes, eso sí, siempre andaras canino[emoji28]

¡Enhorabuena por la colección! Muy bonitos todos.

Bonitos relojes a los 23 años.

Esa colección de Tissot consérvala mientras puedas. A disfrutarlos!!!!!!!.

Te van los Tissot, has comenzado joven la afición, tienes alguna pieza que me gusta, a disfrutar de ella y que siga creciendo.

En mi opinión lo que lleven dentro da igual,si a ti te gustan,pues eso es lo importante,a mi personalmente me parecen buenísimos,y ademas bonitos,gracias por enseñarlos y que los disfrutes mucho.

Asi se suele empezar , buena y variada colección para tu edad y situación de estudiante. Tissot es una gran marca y ese bulova me parece precioso.
Predominan los relojes de corte clasico , solo te faltaria un diver.

Bonita coleccion veo que te centras sobre todo en Tissot buena eleccion calidad precio espero que sigas disfrutando de las maquina del tiempo un saludo

Muy variada la verdad y algunos muy bonitos!
Para mí, esta afición es como una carrera de fondo, poco a poco!
Disfrútalos!

Muy chulos los relojes, como bien te dicen poco a poco y que sean de cuarzo... que más da!

Disfrútalos mucho, un saludo compañero.

Bonita colección, me encanta en Tissot de esfera Blanca, aunque con este color de esferas, las agujas en negro o azul resaltan más....

Tengo un seiko con esfera blanca y agujas plateadas y me las veo ...... para ver la hora.

Pues con 23 es una magnífica colección.
El próximo un diver.

me ha gustado
q tal ves tu que van las cosas en tu pais y que estudias ?

Estamos un poco estancados con todo lo que ha llevado el proceso de paz con la FARC con respecto a que han habido cambios fiscales que han afectado a los más pobres, ademas estamos cerca a elecciones presidenciales.

Estoy finalizando mis estudios de economía.

Gracias compañeros, me hacen sentir orgulloso de lo que he recolectado hasta ahora (el Bulova fue de mi abuelo quien murió hace 16 años, monta un Ronda 1062) entre mis piezas. Quienes me preguntan por que no he pillado un Seiko es porque aun no me ha picado el bicho de los relojes Japoneses. Y si, el próximo reloj será un Diver(preferiblemente de esfera negra) a ver si me recomiendan uno.

De humilde nada, es una colección muy buena, tissot es una gran marca aunque sea de cuarzo. Enhorabuena.

Tengo 23 años y mi poder adquisitivo como estudiante que aún soy me da abasto para tener estos humildes relojes, pero que me encantan.

Ver el archivos adjunto 524281

Gracias!
En mi humilde opinion podrias quemarlos todos y hacer una fogata que te sera mas util [emoji12]

Es bromaaaa

Estan bien compañero y no son baratos precisamente, ya nos contaras tu secreto 😉

Disfrutalos!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie