gamor73
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
El 1 de febrero era el día en que subían los precios de muchas marcas, principalmente Omega y Rolex. Alguien sabe qué cantidad o % subió cada marca. SE AGRADECEN TARIFAS. Por otra parte, había rumores de que lo que no subiese el 1 de febrero lo haría el 1 de marzo.
¿Alguien que arroje luz al tema?
Gracias.
El 1 de febrero era el día en que subían los precios de muchas marcas, principalmente Omega y Rolex. Alguien sabe qué cantidad o % subió cada marca. SE AGRADECEN TARIFAS. Por otra parte, había rumores de que lo que no subiese el 1 de febrero lo haría el 1 de marzo.
¿Alguien que arroje luz al tema?
Gracias.

...es increible...osea que ahora estaran de segunda mano a 2100,2200...etc etc....

........y allí les importan un carajo las subidas: quieren lujo, les sobra el dinero y pagan lo que les pidan por obtenerlo. Y ya está.
), pero creo que así están las cosas: "te voy a subir los precios y si lo pagas, bien y si no tengo unos milloncejos de clientes que pagan lo que les diga....y espera, que además te voy a servir menos cantidad porque voy a destinar la mayor parte de la producción al mercado que me es más rentable........y tu no eres ese