• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

  • #51
de momento he resistido, y ya me he comido la subida prevista, pero sigo dándole vueltas al tema... vivo atormentado dándole vueltas al tema todo el dia! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira el lado bueno … hasta la siguiente subida tienes mucho tiempo para pensarlo , habrá que apretar más con los dtos 🤣🤣 y solucionado.

Yo no podría comprarlo y no usarlo aunque fuese poco 😁, lo que más tarda en llegar más gusta disfrutar
 
  • #52
Siempre tendrás alguna oportunidad de pillar alguna oferta y el mercado está lleno.de opciones
 
  • #53
Yo sigo el Speedmaster pro con correa de tela. El año pasado sobre verano estaba en 6400 euros de PVP, el modelo nuevo. Luego subieron 400 euros colocandolo en 6800 euros y hoy miro y ... ¿otros 400 euros? ¿Que está pasando? Se que no es la unica, Rolex sube tambien etc pero 7200 euros el correa de tela ... madre mía. ¿No hay techo?

Omega es compañera de Hamilton y otras marcas. Yo no se cuanto habrá subido el precio pero ... si no es mucho y te parece razonable yo si me lo plantearia porque yo llevo detras del speedmaster desde que costaba sobre los 4000 euros y ya va por 7200 ... se escapa y se vuelve a escapar.
 
  • #54
Si te compras un reloj, en parte por pensar que va a costar X+2 dentro de unos años, has caído en la trampa.

Yo hago al revés: ¿me lo subes a 1800? Pues yo te ofrezco 800, o lo que es lo mismo, me voy a otra marca.
 
  • #55
Este hilo a algunos les parecerá un tanto surrealista, pero como otras tantas veces recurro a vosotros para leer vuestros comentarios y sugerencias.

Os pongo en situación. El año pasado compré un Longines Conquest y un Hamilton aviation pilot piooner, y creía, iluso de mi, que iba a estar tranquilo una temporada. Mi intención era estarme quieto una temporada y para mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) comprarme otro reloj. Tenia para ello en mente 2 o 3 candidatos todos ellos Longines.

Hace unas semanas leí en el foro la subida de tarifas de rolex y lo que eso suponía para el resto de marcas del sector... en resumen, esta tarde he llamado a la tienda donde he comprado mis últimos relojes en estos años y me han confirmado para febrero una subida de tarifas de entre el 8 y el 11%...

La pregunta es, soy fuerte y aguanto hasta la fecha prevista o visto el panorama de subidas y resubidas lo compro y me ahorro un dinero en estos casi 2 años que aún faltan para mi cumpleaños???

He estado haciendo números y este reloj con las subidas que esta habiendo fácilmente puede valer 400 euros mas en 2 años....


Entiendo que la decisión de comprar o no un reloj en este momento puede ser difícil, especialmente si se sabe que habrá un aumento de precios en un futuro cercano. Sin embargo, creo que la decisión final dependerá de varios factores, como la importancia que se le da a la compra del reloj en cuestión, la disponibilidad de los fondos necesarios y la capacidad para esperar hasta el cumpleaños para hacer la compra.
Si la compra del reloj es importante y se dispone de los fondos necesarios, tal vez valga la pena considerar la compra anticipada para evitar un aumento de precios significativo. Por otro lado, si se puede esperar, puede ser prudente hacerlo hasta la fecha prevista para la compra. En cualquier caso, es importante tomar una decisión basada en la situación individual de cada persona y en sus prioridades.
La decisión de comprar o no un reloj ahora depende de las circunstancias y prioridades individuales. Si se considera que es importante y se dispone de los fondos necesarios, tal vez valga la pena considerar la compra anticipada. De lo contrario, esperar hasta la fecha prevista para la compra puede ser una buena opción.
 
  • #56
Yo soy adicto y no puedo opinar…cualquier día de estos mi mujer me echa de casa con mis relojes!
 
  • #57
Las prisas no son buenas en esta afición. Yo suelo meditar mucho cada nueva compra. Y en 2 años puedes cambiar
 
Atrás
Arriba Pie