• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy seguimos con mi Gruppo Gamma
lostimage.jpg

Repito con el recién llegado.
lostimage.jpg

Cuidado que muerde.

lostimage.jpg

Vamos a mostrar el ultimo en llegar, me tiene ilusionado...
IMG_8540.webp
Un saludo!

Dos corridos y enamorado de este prototipo pero solo lo tendré por 2 semanas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se ve muy estilo racing, de que modelo se trata?

Este es un prototipo del Straton Syncro 44mm con Seiko NE-88 que empezará en el 1ro de febrero en Kickstarter.

Tengo el Mecca-Quartz 40mm tambien
4a01dbc1bb2d3a8d54ff4e506a0fe72a.webp

pero es muy pequeño para mi y mañana se lo envio a jeep99dad de watchuseek para que lo comparta con todos.
lostimage.jpg

Este es un prototipo del Straton Syncro 44mm con Seiko NE-88 que empezará en el 1ro de febrero en Kickstarter.

Tengo el Mecca-Quartz 40mm tambien
4a01dbc1bb2d3a8d54ff4e506a0fe72a.webp

pero es muy pequeño para mi y mañana se lo envio a jeep99dad de watchuseek para que lo comparta con todos.
lostimage.jpg
Estan muy chulos, el azul me recuerda al Vratislavia Chrono, este es de 42 mm y cuarzo también.
Vratislavia-Conceptum-Heritage-Chrono-SERIES3-Blue-730x430.webp

lostimage.jpg

Câmbio de reloj por lá tarde

B noches....
lostimage.jpg

Estate quietecito Juanjo :D

Esta semana de estreno, y me da que se va a quedar mucho tiempo en la muñeca [emoji1]

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie