• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuviese que elegir un reloj de todos los relojes que hay en el mercado....(sin mirar precios)....solo por la estética y la clase que transmite,ponible en cualquier situacion ,con esa presencia y encima es un diver..elegiría el blacpain sin dudarlo,enhorabuena por esa preciosidad de reloj

Muchas gracias compañero! . Tengo ya una colección simpatica por así decir y te comento que sin un día me tengo que desprender de algunos este será de los que nunca saldrán. Es algo muy especial, por historia y por la clase que tiene su (aparente) sencillez.

El mismo de ayer Gruppo Gamma

38b7fb37ce03361c51d99e114890b654.webp

Hoy otro Zixen
17d8b4aa89c6b2b6f42214ee8612eeb9.webp

Hoy anko y mantita
lostimage.jpg

Que bien le sienta ese caucho naranja al Kontiki, pero solo tiene un agujero? imagino que vendría sin agujerear y lo has hecho tu no? y de donde lo has pillado si no es indiscreción, se ve bueno y bonito

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Para la ocasión éste thiphon IMG_20170119_155813.webp

Que bien le sienta ese caucho naranja al Kontiki, pero solo tiene un agujero? imagino que vendría sin agujerear y lo has hecho tu no? y de donde lo has pillado si no es indiscreción, se ve bueno y bonito

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Gracias conpañero
El caucho tiene los agujeros marcados (agujero medio echo ) por lá parte trasera y despues haces acabas de hacer el agujero a tu medida.
Está lá compre en este site aleman

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p21667h304s315-Watch-strap-Aracena-.html

Parece que mejor para la nieve, es.... Un diver.

lostimage.jpg

Saludos, bajo cero.

lostimage.jpg

Una bestia muy comoda

Heyyyy que te parece ?
Me encanta y a ti?

Totalmente. Me parece un relojazo.

El cierre del armis y el ajuste del mismo con la caja está muy logrado. También queda perfecto el bisel, índices y dorado de las agujas.

Mención especial para el cristal. Wooww! 8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie