Hola, Josemaval.
Evidentemente mis fuentes (lo leí hace varios años, tendría que buscarlas de nuevo) no señalaban lo mismo. Y efectivamente, de mi comentario se desprendía un mero cambio estético.
Distinguían (mis anteriores fuentes) claramente los movimientos realizados con base Ebauche+módulo Kelek que comentas, de los 7750 y 2824 comprados en versiones altas y meramente personalizados de manera estética. Comparando precios, tal distinción tenía
mucho sentido.
Pero también es cierto que poco tienen que ver estos
calibres 13:
De mediados de los 90, obviando claramente las especificaciones estéticas que señalas...
Y el más actual y obviamente distinto:
Considero la posibilidad de que mis fuentes
en su día fueran acertadas, pero parece claro que las cosas han cambiado.
Por lo anterior, mis disculpas por el gazapo y
mi agradecimiento por la información actualizada. Así da gusto..
Un cordial saludo!!