• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuarzo os compraríais con 2000 euros?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #102
Vale, seguro que lo trajeron por ser limitado. Es una pena que no estén por aquí.

Yo tengo muñeca de 17,5mm pero en manga corta me gusta llevar algo más contundente. Ya veremos si puedo con la medida del CC9015. Este aún sigue en España disponible. Una pena que traigan más modelos de la familia Attesa, me parecen espectaculares.
Yo te voy a decir una cosa: Si no hubiera comprado ya un Safarnie y un Tortuga, habría comprado uno de los dos divers GPS de Citizen. Que sí, que son 47 mm, pero igual que el Safarnie. Lo mismo lo hago todavía, aunque me llama más el automático todo titanio. En fin, el problema es que no quiero más diver’s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, OscarRelojes y Zero7
  • #103
Yo tengo pedido uno de estos de 1.500und y 2.200und respectivamente.

Seguro que te gusta. Yo tengo un L.E de 2700 unidades, el AT8181-71L y las dotos no captan la belleza del dial. Es impresionante a luces medias cuando el cristal desaparece y parece el cielo estrellado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky y OscarRelojes
  • #104
Yo te voy a decir una cosa: Si no hubiera comprado ya un Safarnie y un Tortuga, habría comprado uno de los dos divers GPS de Citizen. Que sí, que son 47 mm, pero igual que el Safarnie. Lo mismo lo hago todavía, aunque me llama más el automático todo titanio. En fin, el problema es que no quiero más diver’s.
Qué tal el Safarnie?? Cuéntame. Como aficionado a Seiko siempre me ha gustado el modelo, pero de momento me he negado a tener cuarzos... aunque uno solar de ese estilo tal vez no me importaría.
Es ponible? O solo para días de hacer deporte o aventura o algo de eso?

Gracias!
 
  • #105
En mi opinion no me gastaria tanto dinero en un cuarzo, aunque por practicidad si te gusta adelante.
El cuarzo que me gusta también por su historia es el bulova lunar pilot.
 
  • #106
Qué tal el Safarnie?? Cuéntame. Como aficionado a Seiko siempre me ha gustado el modelo, pero de momento me he negado a tener cuarzos... aunque uno solar de ese estilo tal vez no me importaría.
Es ponible? O solo para días de hacer deporte o aventura o algo de eso?

Gracias!
Es una pasada. Ligero, grande pero sin estorbar, muy cómodo. Yo lo he llevado con camisa de manga larga, pero son 14,4 mm de altura y 47,8 mm de diámetro, así que normalmente lo cubría la manga del abrigo; aunque con una camisa de puño ancho y dos botones en el mismo, caber cabe. Pero no es lo suyo y tengo otros relojes más apropiados para vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #107
Es una pasada. Ligero, grande pero sin estorbar, muy cómodo. Yo lo he llevado con camisa de manga larga, pero son 14,4 mm de altura y 47,8 mm de diámetro, así que normalmente lo cubría la manga del abrigo; aunque con una camisa de puño ancho y dos botones en el mismo, caber cabe. Pero no es lo suyo y tengo otros relojes más apropiados para vestir.
Qué vida media tiene la batería, sabes aprox??
Gracias!!
 
  • #109
Si, lo sé.
Eso significa que como 10 años aprox, no?
Es un relojazo. Y en los nuevos colores verde militar y beige me gusta mucho. Lo que no sabría es cuándo ponérmelo porque lo veo un poco salvaje de estética y tamaño, pero me encanta.
Tengo un problemita con los Seiko... y es que me gustan muchos de ellos. Y como no se me van de presupuesto, como no me corte voy a acabar teniendo más de los que debería.... ::bash::
 
  • #110
Si, lo sé.
Eso significa que como 10 años aprox, no?
Es un relojazo. Y en los nuevos colores verde militar y beige me gusta mucho. Lo que no sabría es cuándo ponérmelo porque lo veo un poco salvaje de estética y tamaño, pero me encanta.
Tengo un problemita con los Seiko... y es que me gustan muchos de ellos. Y como no se me van de presupuesto, como no me corte voy a acabar teniendo más de los que debería.... ::bash::
Eso nadie lo sabe. Tengo un Citizen NightHawk desde el 2006 y ahí está tan contento...

Pues ya te digo que no es un reloj de vestir, es para sentirse Indiana Jones :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #112
Eso nadie lo sabe. Tengo un Citizen NightHawk desde el 2006 y ahí está tan contento...

Pues ya te digo que no es un reloj de vestir, es para sentirse Indiana Jones :D :D :D
jajajaja!! lo tendré en cuenta cuando quiera sentirme Indiana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #113
Para cronos de cuarzo de calidad y chulos, Straton.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #114
menos de 2000€ tiraría a algún cartier de segunda mano fijo
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
  • #115
Tienes un varías,pero yo me decantaría por Breitling. Saludos.
 
  • #116
Yo tengo un Citizen Ecodrive y va como la seda. Además tienes de distintos rangos de precio y muchísimos diseños distintos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #117
Yo tengo un Citizen Ecodrive y va como la seda. Además tienes de distintos rangos de precio y muchísimos diseños distintos.
Lo confirmo, yo tengo 3 en mi colección y no quiero un cuarzo que no sea citizen ecodrive.
 
  • #118
Un reloj cuarzo de ese precio me iría a por un Breitling
 
  • #119
Seguro que me repetiré... Miraria estos y no necesariamente por este orden
Si a tu amigo le gusta la deportividad y olvidarse de cambiar pila para siempre y tener los relojes mas precisos
Seiko Astron
Citizen Ecodrive radiocontrolado
Si la marca y el swiss made es importante para el
Tag Heuer Aquaracer
Breitling
Si es mas bien una persona elegante
Grand Seiko

Creo que entre estos que he puesto cubrirían todas las necesidades que alguien no aficionado puede tener.
 
  • #120

SEIKOSSB301P1​

4954628220349.jpg

Ese lo tengo yo, pero vamos, 180€ es lo que vale.
Y después de usarlo un año solo le veo un defecto, y es que si te metes las manos en los bolsillos ( pantalón vaquero ) al sacar la mano la corona se engancha en el borde del bolsillo y se abre, dejando el reloj parado. Y me ha pasado muchísimas veces, sino vas con cuidado la lías.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #121
No sé si llega para un Grand Seiko, si es así, palante.
 
  • #122
En éste rango de precios el Longines VHP Conquest
 
  • #123
Primera opción y me parece muy bonito; con descuento en tienda yo creo que rondaría los 1,8 - 1,9
6C5C964B-B0B4-4DCA-8A0D-D181C50A2CBF.jpg

Y como segunda opción, en plan diver para mi el de confianza, longines hydroconquest
7FB2DF09-9CB4-4889-9E3F-BB37AC2799FF.jpg

Por último decir que por esos precios te puedes mover en automaticos, por 1,7 tienes el hydro automático y con bisel de cerámica por ejemplo, o el tissot prx crono por el mismo precio más o menos, pero si tiene que ser cuarzo si o si...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y 3citroen
  • #124
Si no hay más remedio, buscaría un buen descuento en un Breitling superquartz…
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #125
Siempre y cuando le
De igual no estrenarlo…hasta algún omega puede encontrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Atrás
Arriba Pie