• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi “nuevo” Tag Heuer serie 2000 Exclusive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anclaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anclaje

Anclaje

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañer@s,

Me ha llegado este pequeño de una puja que he ganado a un vendedor vintage muy reputado en Catawiki.

Es precioso. Por lo que he podido investigar este modelo wn2112 es de la serie 2000 exclusive, de 39 mm con esfera tipo waffle y debe ser de principios de los 2000. Según el vendedor, los datos del timegrapher indican +10 a +15 al día con gran amplitud.

Como no sé si ha sido revisado alguna vez, estaba dándole vueltas a llevarlo directamente a TAG, pero he leído en la web que los de más de 20 años los consideran vintage y ni de coña quiero pagar los 1.500 € de tarifa si lo consideran así. La otra opción sería ir a Watchmakers, por ejemplo, pero me quedo sin la certificación de la marca.

Alguna opinión de qué sería mejor opción o de si en TAG lo van a considerar vintage con seguridad?

Muchas gracias!!

Dejo las fotos:

IMG_3247.webp

IMG_3251.webp

IMG_3250.webp
IMG_3249.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Mderey y suso lopez
Muy chulo ese Tag, @itsmemario tiene algunos guapísimos a ver si nos dice dónde puedes llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje y itsmemario
Gracias Suso. Se me olvidó decir que monta el calibre 5.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
A Watchmakers les llevé ya un Tag y me lo hicieron bien, aunque con otro mucho más vintage he tenido una experiencia nefasta. Yo si el reloj va bien no lo llevaría, sinceramente, a ningún sitio. Al principio pensaba como tú y a la mínima duda de si un reloj estaba revisado, lo llevaba, después viendo el percal de como esta el tema de los relojeros, he cambiado de opinión y creo que es mejor usarlos hasta que se manifieste algo como gran perdida de precision, que se pare, etc

Muy bonito el reloj por cierto, y disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Anclaje y suso lopez
Se me olvido añadir que el calibre 5 es un tractor, improbable que falle, y cualquier relojero le puede meter mano, por lo que, de nuevo, lo usaria sin más

• Me gusta
Reacciones: Anclaje
A Watchmakers les llevé ya un Tag y me lo hicieron bien, aunque con otro mucho más vintage he tenido una experiencia nefasta. Yo si el reloj va bien no lo llevaría, sinceramente, a ningún sitio. Al principio pensaba como tú y a la mínima duda de si un reloj estaba revisado, lo llevaba, después viendo el percal de como esta el tema de los relojeros, he cambiado de opinión y creo que es mejor usarlos hasta que se manifieste algo como gran perdida de precision, que se pare, etc

Muy bonito el reloj por cierto, y disfrútalo mucho!
Gracias! Creo que lo probaré unos dias.

Lo que si noto es que la corona parece un poco dura ya. Me has acojonado con lo del vintage!! :hmm:

Gracias! Creo que lo probaré unos dias.

Lo que si noto es que la corona parece un poco dura ya. Me has acojonado con lo del vintage!! :hmm:
Es para acojonarse, he sido moderado 😆

La corona dura puede ser por falta de lubricación, sí.

• Me gusta
En TAG Heuer no te van a cobrar 1500 euros por una revisión de ese reloj. Yo llevé el mío el año pasado y siendo un crono del 2003 calibre Valjoux7750 , creo que fueron 700 euros incluido pulido de armis y caja. Trabajo excepcional, abrí un hilo sobre ello.
Luego te pongo una foto, porque son similares.
Buena compra ;-)

En TAG Heuer no te van a cobrar 1500 euros por una revisión de ese reloj. Yo llevé el mío el año pasado y siendo un crono del 2003 calibre Valjoux7750 , creo que fueron 700 euros incluido pulido de armis y caja. Trabajo excepcional, abrí un hilo sobre ello.
Luego te pongo una foto, porque son similares.
Buena compra ;-)
Gracias!! Eso es casi lo que me ha costado el reloj!! :D

Gracias!! Eso es casi lo que me ha costado el reloj!! :D
Claro, cualquier relojero te puede hacer una revisión/puesta a punto. Solo quería informarte de que eso de por tener más de 20 años te cobran 1500 euros no es así.

• Me gusta
Claro, cualquier relojero te puede hacer una revisión/puesta a punto. Solo quería informarte de que eso de por tener más de 20 años te cobran 1500 euros no es así.
Es muy bueno saberlo. Lo cierto es que si lo hubiera comprado yo en su momento directamente a TAG y tuviera valor sentimental si que lo llevaría a que lo dejaran como nuevo, aunque tuviera que pagar esos 700.

Gracias por compartir tu experiencia!

• Me gusta
Reacciones: Casio70
El mío lo compré en el 2003 y fueron 1800 euros de la época. Después de 22 años sin una sola pega y sin pasar revisión ninguna me decidí a llevarlo a la casa y encantado, pero como dices el valor sentimental de la pieza me lo merece. A ver si encuentro el hilo y lo pego, que soy un desastre para esas cosas ::bash::

El mío lo compré en el 2003 y fueron 1800 euros de la época. Después de 22 años sin una sola pega y sin pasar revisión ninguna me decidí a llevarlo a la casa y encantado, pero como dices el valor sentimental de la pieza me lo merece. A ver si encuentro el hilo y lo pego, que soy un desastre para esas cosas ::bash::
No te preocupes que ya lo he visto y me lo he leído entero! Millones de gracias.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie