• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le has puesto a EL BUZO?

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio

¿Con qué correa/brazalete lo estrenas?

  • Milanesa

    Votos: 96 68,1%
  • NATO

    Votos: 8 5,7%
  • Caucho

    Votos: 14 9,9%
  • Tiburón

    Votos: 9 6,4%
  • Brazalete

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 14 9,9%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La milanesa y es una pasada
 
  • #77
Milanesa :drool: es preciosa
 
  • #78
El mío va con milanesa, y a no ser que le acabe comprando un armis de esos de Watchadoo, no creo que le ponga otra cosa, me gusta demasiado como le queda, y me da pereza andar cambiando. El único motivo por el que podría hacerlo sería para bucear, al no tener la milanesa extensión para el traje.
 
  • #79
La milanesa, que es una pasada, también la nato le queda de vicio. El caucho negro... lo fastidié cortandolo.
 
  • #80
Despues de una semana con el buzo, he probado las tres correas y acá mis apreciaciones:

La milanesa es contundente y jala miradas, allá por donde va.
La nato hace al reloj sumamente deportivo
el caucho, se acomoda muy bien a la muñeca.

Estoy muy contento con el caucho y con la nato, pues quitan peso al reloj y lo hacen muy cómodo de usar.
saludos
 
  • #81
Pues una Gunny color crudo sin costuras y cantos vivos, lo más cómodo que os podáis imaginar, y que le da un aire vintage increible, estoy encantado....
 
  • #83
Acabo de votar y lo he hecho mal.

Lo estrene con la Nato y puse que lo hice con la Milanesa.
 
  • #84
Pues yo lo he sacado de paseo con la milanesa, la de tiburón y una steinhart de ante marron claro que le queda espectacular
 
  • #85
Nato, hasta que llegue ese armis que se perdió en España.
 
  • #86
caucho

creo que un buen buzo debe llavar caucho del bueno eso no quita que las demas no esten bien a mi personalmente me gusta con caucho


Simplemente eso, ¿con qué correa lo estrenas? Yo con la NATO en plan zulú.
(Algunas correas todavía no están disponibles, pero las pongo por si alguien se espera a tener una de esas opciones).
¡Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie