• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le has puesto a EL BUZO?

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio

¿Con qué correa/brazalete lo estrenas?

  • Milanesa

    Votos: 96 68,1%
  • NATO

    Votos: 8 5,7%
  • Caucho

    Votos: 14 9,9%
  • Tiburón

    Votos: 9 6,4%
  • Brazalete

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 14 9,9%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues lo acabo de estrenar hoy y con la milanesa, le queda de categoría y cómoda.
 
  • #52
Con el caucho negro, que es con el que se va a quedar una temporada :)
 
  • #53
A la espera de que llegue la especial tiburón de Jacobo, la milanesa me parece la más equilibrada, aunque puede que no tarde en ajustar la negra de caucho. ¡Dios! me encanta este reloj :clap:

CIMG0603.jpg


CIMG0602.jpg


CIMG0604.jpg
 
  • #54
Por ahora una diaria, tengo muchos pantalones para probar, ahora está con el tiburon, ayer con milanesa, el lunes igual la nato o el caucho, naranja o negra, :ok::
 
  • #55
+1. Tengo muchas ganas de ponerle el armis.

Estuve a punto de ponerle la de caucho, pero me da pena cortarlo.....
 
  • #56
Yo de momento la milanesa, ya habrá tiempo de utilizar los cauchos (negro y naranja) y la nato de cara al verano:D. Ahora como mucho también usaré el caucho negro.
 
  • #57
Le acabo de poner una Isofrane naranja que tenía del Doxa y le queda de miedo
 
  • #58
Acabo de ponerle una correa negra con prespuntes blancos de steinhart y le queda genial....... sera que a este bicho le queda todo bien:D:D:D
 
  • #59
Yo le he puesto el caucho negro, después de cortar un segmento a cada lado. Es comodísimo y huele muy bien.
 
  • #60
+1. Tengo muchas ganas de ponerle el armis.

Estuve a punto de ponerle la de caucho, pero me da pena cortarlo.....



Yo toi igual... con ganas de que llegue el armis, y con miedo de cortar mis dos cauchos... T_T
 
  • #63
desde ayer con una correa de piel que creo queda bastante bien:

lostimage.jpg
 
  • #64
Yo lo estrené con la nato, ayer pasó el día con la milanesa y hoy le ha tocado al caucho

5508ef09.jpg
 
  • #66
Ahora mismo va con la milanesa, aunque lo estrene con una de caucho naranja hirsch que le queda de escandalo. Tengo que probar la caucho negra a ver que tal.
 
  • #67
gracias compañero!
aquí unas fotos con armis:











 
  • #69
supongo que por los end-links... aunque los de éste quedan justo por debajo de la caja (casi como los Tag F1)
yo no me metí porque tenía éste en un cajón...
 
  • #70
supongo que por los end-links... aunque los de éste quedan justo por debajo de la caja (casi como los Tag F1)
yo no me metí porque tenía éste en un cajón...


Yo al final me metí... y no estoy muy convencido... D:
 
  • #71
Hoy con el caucho, y también me gusta, que ya es raro, aunque me gusta más con la milanesa.



Saludos
 
  • #72
Yo al final me metí... y no estoy muy convencido... D:

Seguro que le queda mejor con el end-link integrado.Si no te gusta, seguro que hay algún compañero que no lo ha pedido y le gustará al ver las primeras fotos.

Saludos
 
  • #74
La Milanesa le queda de vicio
 
  • #75
Yo le he ajustado la milanesa y a funcionar con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie