• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le has puesto a EL BUZO?

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio

¿Con qué correa/brazalete lo estrenas?

  • Milanesa

    Votos: 96 68,1%
  • NATO

    Votos: 8 5,7%
  • Caucho

    Votos: 14 9,9%
  • Tiburón

    Votos: 9 6,4%
  • Brazalete

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 14 9,9%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La milanesa, comparto lo de cómoda y me parece muy adecuada para este reloj. Lo que me ha descolocado es lo del caucho, no había tenido nunca uno de estos y ¿hay que cortarlo a pulso por el lugar que te ajuste?
Si es así, que riesgo, cualquier fallo y ..... chapuza irrecuperable. No se si voy a ser capaz de gestionar tal responsabilidad.:hmm:
 
  • #27
Como se ajusta la milanesa?
 
  • #28
¿Es ese el armis de watchadoo? La verdad es que le queda bien, pero cuando llegue el que lleva los endlinks especificos será la leche.

Por cierto, tendrás que añadirle algun eslabon ¿no? ¿Se ve algo justo o solo lo parece?

sí ya le he añadido un eslabón! jajaja las prisas son muy malas! ;-)
 
  • #29
Milanesa bonita...(Los Santos Inocentes)
 
  • #30
Yo voy a tardar bastante en cambiarle la milanesa.
 
  • #31
Correa HOH Vintage. No podía esperar hasta ajustar la milanesa. Además la correa estaba esperando al Buzo.
 
  • #32
Milanesa CUSTOM
 
  • #33
Yo con la milanesa, creo que es lo que mejor le queda a este reloj. El caucho de momento no me atrevo a cortarlo.
Y para este tiempo, en cuanto pueda, una de cuero.
Saludos.
 
  • #34
Pues yo, la milanesa, es la primera que tengo y tenía ganas de tener una, así que con esa se queda.
 
  • #35
Yo le he puesto la nato. Este sábado, ya con más calma, ajustaré el caucho y la milanesa y ya veremos...

crepaselbuzo2.jpg
 
  • #36
El caucho negro. Le quada bastante bien, aunque me gustaría más si fuese un poco más contundente, más gruesa:D
 
  • #38
Llegaba con ésta... demasiado grande para mi, y no tengo ganas de ponerme a quitar eslabones.

ElBuzo_16.jpg


Le puse el caucho naranja.... queda de cine.... pero tengo que cortarlo no me apetece a estas horas:nea:

ElBuzo_20.jpg



Y,

Finalmente,


Se


ha


quedado



con



ésta


queda


preciosa :yhoo::


y no es necesario ponerse a hacer trabajos manuales :clap: :yhoo:: :clap:.

ElBuzo_23.jpg


ElBuzo_22.jpg



ElBuzo_21.jpg
 
  • #39
Yo he votado otro, aunque el resultado es similar porque se trata de una milanesa igual pero sin eslabones que le queda perfecta, eso si le he puesto el cierre de El Buzo...:yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Hasta que llege el brazalete, con la milanesa.

Saludos.
 
  • #41
Pues yo por las prisas la nato para poder llevarlo puesto, este finde ajusto la milanesa y el caucho me acojona un poco el cortarlo pero me animaré
 
  • #43
pues le dejé la milanesa. Estoy deseando ver los experimentos de los más atrevidos, a ver como queda con distintos tipos de correa.
 
  • #44
yo la milanesa. supercomoda, le queda muy bien contundente. en verano probare el caucho
 
  • #45
La milana, le queda espectacular.Para mi gusto la mejor opción.

Más adelante ya le pondré el caucho.


Saludos
 
  • #46
Lo siento, he iniciado otro hilo todos estamos un poco nerviosos con esta joya. ::bxd:: Repito:
para que todos no vayamos vestidos igual, a la espera de que llegue la correa de tiburón de Jacobo, le visto con una correa ammo también de Jacobstraps. Espero que os guste.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Le he puesto una Tropic recta original y lo cierto es que ha ganado enteros,mañana una fotilla vale?
 
  • #48
Yo la Milanesa hasta que tenga la de piel de Jacobo
 
  • #49
Pues yo con la milanesa que era la que venia puesta y como hasta el fin de semana no lo podre estrenar sigue con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie