• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000060380.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 9 más
Ayer y hoy

DSC02716.webp


DSC02732.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 8 más
Por 13 euros no lo iba a pensar...
IMG_20260609_094037_edit_2503241596963993.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Albertosi, Xvisperas y 6 más
IMG_1450.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 5 más
El príncipe

image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Kalessin, Sammar97 y 10 más
20260610_082908.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 6 más
1000089866.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 10 más
Ga-B2100 con armadura
1000266629.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 7 más
Creo que aún no había participado aquí. Mi primer Casio desde que tuve uno de niño. Un GAB2100 azul. Muy gratamente sorprendido.

IMG_7104.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Sammar97, Albertosi y 8 más
Buenas tardes.
DSC02770.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, Sammar97 y 9 más
Un Piolín
IMG_20260615_093136_edit_2772062251449623.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, Sammar97 y 8 más
Buenas tardes.

IMG_0336.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Pumuki55, Kalessin y 9 más
20260529_102543.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, Sammar97 y 6 más
Esta vez mi ABL-100 como único reloj, contando pasos, crono, cuenta atrás y de todo.



IMG-20260614-153409.webp


IMG-20260614-155945.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, Sammar97 y 5 más
Este estilo de reloj queda fenomenal, alguna vez he visto alguno cuando he salido de terraceo y no sé por qué pero me gusta la imagen que transmite.
A mí también me gustan mucho, es un estilo clásico pero no queda antiguo, se ve fresco y joven. Y este ABL-100 es de los que más me gustan, al tener una caja un poco más ancha parece más bajo, más delgado, y queda muy elegante. Los detalles de color de los Casio típicos de los 80, azul, rojo, amarillo y blanco también le quedan muy bien, alegres.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
IMG_20260618_095447.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, Sammar97 y 5 más
Con el café...
IMG_20260618_153446_edit_2920157609517973.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, Pumuki55 y 6 más
Hoy vamos con "el bicho".
20260620_105321.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, bartolomeus j s y 8 más
Buenas noches tengáis.

IMG_0213.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, sinfuselaje y 6 más
20260621_092841.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, sinfuselaje y 4 más
Buenas tardes.

DSC02781.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, sinfuselaje y 2 más
1000252708.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Kalessin, sinfuselaje y 6 más
En su hábitat
IMG_20260621_164559.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Pumuki55, Kalessin y 6 más
Atrás
Arriba Pie