Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoHoy este GMW-B5000.
Ver el archivos adjunto 3528030
Se ve bien bonito en esta foto, da mucha sensación tridimensional la esfera. Y lo bien que se lee la pantalla, para mi en este modelo con pantalla más bien pequeña es mucho mejor así que en negativo, en mi opinión deberían hacer más positivos.
Se ve bien bonito en esta foto, da mucha sensación tridimensional la esfera. Y lo bien que se lee la pantalla, para mi en este modelo con pantalla más bien pequeña es mucho mejor así que en negativo, en mi opinión deberían hacer más positivos.
Creo que es el principal motivo por el que hacen tantas pantallas negativas, porque suelen quedar chulas. Otra cosa es el tema práctico, que a veces se choca con ellas.Para mi este B2100 es a los 2100 lo que el M5610 a los 5xxx, actualmente le ha robado casi todo el protagonismo a mi M5610.
La positiva se ve sin problema, la negativa estéticamente me gusta más.
Tienes que probártelo.
El GD-350, ese lo tengo yo en negativo, con una de las mejores pantallas negativas que han hecho. Este tuyo es muy bonito, me habría gustado tenerlo así también. El módulo me gusta mucho, buen sonido, buena luz, con su pantalla tan grande se ven los números a 10 kilómetros, y la función de vibración funciona muy bien. Un buen G-Shock.
Justo lo que destaca para mí en este modelo iluminación, la función de vibración y es la principal razón por la que tendría este modelo en la versión gris y en la versión dígitos dorados y están interesantes los precios de walmart pero ya dirá el tiempo si lo hace llegar a mis manos.El GD-350, ese lo tengo yo en negativo, con una de las mejores pantallas negativas que han hecho. Este tuyo es muy bonito, me habría gustado tenerlo así también. El módulo me gusta mucho, buen sonido, buena luz, con su pantalla tan grande se ven los números a 10 kilómetros, y la función de vibración funciona muy bien. Un buen G-Shock.