• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este.
20260529_074308.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Xvisperas, sinfuselaje y 6 más
Un clásico con café
IMG_20260529_094200.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Jose160, sinfuselaje y 6 más
1780040821390.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, Toro87 y 4 más
1000261898.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, caasi 9704, Jose160 y 5 más
IMG_20260529_212012.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, Charlino, sinfuselaje y 5 más
Buenos días
IMG_20260530_102821_edit_2073778301041675.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, ekkkko, sinfuselaje y 4 más
Hoy vuelvo a los orígenes de mi mundo en digital.
20260530_121333.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, ekkkko, trapazza y 6 más
Buenas noches.
IMG_0127.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, Charlino, trapazza y 5 más
20260531_102108.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, ekkkko, trapazza y 4 más
1000046775.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Doménico, ekkkko y 5 más
20260531_151117.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Doménico, ekkkko y 4 más
Buenos dias.

DSC02665.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, ekkkko y 5 más
1000262993.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, ekkkko y 4 más
Un neo Tokyo

1000089464.webp


Y son tres días los que llevo enlazando Casios

1000089395.webp

1000089373.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, ekkkko y 3 más
Buenos días
IMG_20260604_082831_edit_2290783302582123.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, ekkkko y 4 más
Buenas tardes,

DSC02680.webp


DSC02692.webp


DSC02688.webp


DSC02705.webp


DSC02709.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, ekkkko y 3 más
Buenos días.
20260606_101423.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, MrTeRio y 4 más
Buenos días. El Telememo 30 con correa de silicona.

1780735356965.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, MrTeRio y 2 más
Seguimos haciendo parejas con el ABL-100 Cuentapasos, aunque no le toque casi nunca la muñeca principal, ese no puede faltar. Esta semana le ha tocado con dos clásicos.

Con el Marlin W-36, que sigue pidiendo guerra a sus 44 años. Por cierto, a este se parece bastante el ABL-100.

IMG-20260529-135334.webp


IMG-20260529-145214.webp


Y hoy con el W-800H.

IMG-20260606-160256-1.webp


¡Esa cuenta atrás da gusto verla! 😄

IMG-20260606-163918.webp


IMG-20260606-163939.webp


Viendo estas dos fotos últimas me acabo de dar cuenta de que el ABL-100 ya tiene un buen arañazo en el plexi, arriba a la derecha, que no tenía en la foto de más arriba, que es del otro día. También va teniendo el cromado rayado. Es un reloj que en principio yo no tenía pensado para tanto trote, pero como es tan útil, a machacarlo. Y aunque el acabado no sea muy resistente, el reloj sí lo es, lo he mojado, se me ha caído al suelo varias veces, le estoy dando bastante trote, y no se inmuta, salvo los rayones. Y es muy bonito, me gusta llevarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Jose160, Doménico y 4 más
No sabía que Casio hubiera fabricado un reloj con contador de pasos. Una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Seguimos haciendo parejas con el ABL-100 Cuentapasos, aunque no le toque casi nunca la muñeca principal, ese no puede faltar. Esta semana le ha tocado con dos clásicos.

Con el Marlin W-36, que sigue pidiendo guerra a sus 44 años. Por cierto, a este se parece bastante el ABL-100.

Ver el archivos adjunto 3508190

Ver el archivos adjunto 3508191

Y hoy con el W-800H.

Ver el archivos adjunto 3508192

¡Esa cuenta atrás da gusto verla! 😄

Ver el archivos adjunto 3508193

Ver el archivos adjunto 3508194

Viendo estas dos fotos últimas me acabo de dar cuenta de que el ABL-100 ya tiene un buen arañazo en el plexi, arriba a la derecha, que no tenía en la foto de más arriba, que es del otro día. También va teniendo el cromado rayado. Es un reloj que en principio yo no tenía pensado para tanto trote, pero como es tan útil, a machacarlo. Y aunque el acabado no sea muy resistente, el reloj sí lo es, lo he mojado, se me ha caído al suelo varias veces, le estoy dando bastante trote, y no se inmuta, salvo los rayones. Y es muy bonito, me gusta llevarlo.
Ojalá se pareciera también en calidades,
Por cierto ese marlin ha estado funcionando siempre, o lo has tenido tiempo sin pila? supongo que esto último.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Ojalá se pareciera también en calidades,
Por cierto ese marlin ha estado funcionando siempre, o lo has tenido tiempo sin pila? supongo que esto último.
Desde que yo lo tengo hace 9 años siempre con pila y usándolo. El módulo 248 es muy bueno, duro y fiable y con pila que dura bastantes años, y es de los que tiene avisos de medias horas, cuenta atrás, la hora vista en los otros modos, un gusto usarlo. Lo que no hago es meterlo en el agua porque no meto relojes con muchos años, pero hasta tiene bien las juntas y no me importa si se moja un poco por sudor, lluvia o al lavarme las manos.

Pues el ABL-100 va a tener que aguantar aunque sea sin acero, sin cristal y sin más WR. Pero si lo sacasen en acero y 100M sería maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y MrTeRio
No sabía que Casio hubiera fabricado un reloj con contador de pasos. Una preciosidad.
Muchas gracias. Tienen más modelos tanto económicos como el WS-B1000 como G-SHOCK algo más caros, y más deportivos y sufridos que este. Pero este me gusta mucho por estética. Si algún día compro un cuenta pasos de los otros, este descansará.
 
Atrás
Arriba Pie