Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ese guerrero bueno! Parece que tiene mucho uso, lo tendrás desde hace mucho.
Ojalá se pareciera también en calidades,Seguimos haciendo parejas con el ABL-100 Cuentapasos, aunque no le toque casi nunca la muñeca principal, ese no puede faltar. Esta semana le ha tocado con dos clásicos.
Con el Marlin W-36, que sigue pidiendo guerra a sus 44 años. Por cierto, a este se parece bastante el ABL-100.
Ver el archivos adjunto 3508190
Ver el archivos adjunto 3508191
Y hoy con el W-800H.
Ver el archivos adjunto 3508192
¡Esa cuenta atrás da gusto verla! 😄
Ver el archivos adjunto 3508193
Ver el archivos adjunto 3508194
Viendo estas dos fotos últimas me acabo de dar cuenta de que el ABL-100 ya tiene un buen arañazo en el plexi, arriba a la derecha, que no tenía en la foto de más arriba, que es del otro día. También va teniendo el cromado rayado. Es un reloj que en principio yo no tenía pensado para tanto trote, pero como es tan útil, a machacarlo. Y aunque el acabado no sea muy resistente, el reloj sí lo es, lo he mojado, se me ha caído al suelo varias veces, le estoy dando bastante trote, y no se inmuta, salvo los rayones. Y es muy bonito, me gusta llevarlo.
Desde que yo lo tengo hace 9 años siempre con pila y usándolo. El módulo 248 es muy bueno, duro y fiable y con pila que dura bastantes años, y es de los que tiene avisos de medias horas, cuenta atrás, la hora vista en los otros modos, un gusto usarlo. Lo que no hago es meterlo en el agua porque no meto relojes con muchos años, pero hasta tiene bien las juntas y no me importa si se moja un poco por sudor, lluvia o al lavarme las manos.Ojalá se pareciera también en calidades,
Por cierto ese marlin ha estado funcionando siempre, o lo has tenido tiempo sin pila? supongo que esto último.
Muchas gracias. Tienen más modelos tanto económicos como el WS-B1000 como G-SHOCK algo más caros, y más deportivos y sufridos que este. Pero este me gusta mucho por estética. Si algún día compro un cuenta pasos de los otros, este descansará.No sabía que Casio hubiera fabricado un reloj con contador de pasos. Una preciosidad.