Jose160
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tengo curiosidad de como queda en muñeca.Hoy con el gato.
![]()
Si es como el gx56, que creo que son parecidas las medidas de tanque , se me va de tamaño en mi minimuñeca .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo curiosidad de como queda en muñeca.Hoy con el gato.
![]()
Pues no queda tan grande como se puede pensar. Las fotos de muñeca de internet siempre dan una impresión equivocada, exageran el tamaño de los relojes, pero este es de los relojes grandes que mejor queda en muñeca teniendo en cuenta su tamaño. Con este reloj se hace una magia rara que hace que no te lo veas tan grande, de verdad. En parte será porque la pantalla no es tan grande en proporción al reloj, igual que pasa con los diver, que con el bisel ancho tienen la esfera más pequeña que un reloj de vestir del mismo tamaño, y por eso el de vestir a igualdad de tamaño parece mucho más grande. En parte porque asienta en la muñeca de maravilla, increíble un reloj tan cómodo siendo contundente como este. Y quizá haya algo psicológico de que como te gusta mucho no te lo ves tan grande, no sé. Creo que también la forma del reloj hace que parezca menos masiva que uno más cuadrado. Lo que es cierto es que no parece tan grande en muñeca visto al natural como en las fotos de internet. No sé si ponerte una foto del mío en mi muñeca, porque ya te digo que al natural se ve mejor, pero de todas formas ni en foto se ve tan exagerado como otros Casio grandes. La foto es de pleno verano, cuando mi muñeca anda por unos 18 cm escasos. Ahora con el frío se queda en unos 17,5 cm.Tengo curiosidad de como queda en muñeca.
Si es como el gx56, que creo que son parecidas las medidas de tanque , se me va de tamaño en mi minimuñeca .
No sé si me lo veré grande ,pero con tú explicación compro seguro jajaja. Para vendedor de gshock vales .Pues no queda tan grande como se puede pensar. Las fotos de muñeca de internet siempre dan una impresión equivocada, exageran el tamaño de los relojes, pero este es de los relojes grandes que mejor queda en muñeca teniendo en cuenta su tamaño. Con este reloj se hace una magia rara que hace que no te lo veas tan grande, de verdad. En parte será porque la pantalla no es tan grande en proporción al reloj, igual que pasa con los diver, que con el bisel ancho tienen la esfera más pequeña que un reloj de vestir del mismo tamaño, y por eso el de vestir a igualdad de tamaño parece mucho más grande. En parte porque asienta en la muñeca de maravilla, increíble un reloj tan cómodo siendo contundente como este. Y quizá haya algo psicológico de que como te gusta mucho no te lo ves tan grande, no sé. Creo que también la forma del reloj hace que parezca menos masiva que uno más cuadrado. Lo que es cierto es que no parece tan grande en muñeca visto al natural como en las fotos de internet. No sé si ponerte una foto del mío en mi muñeca, porque ya te digo que al natural se ve mejor, pero de todas formas ni en foto se ve tan exagerado como otros Casio grandes. La foto es de pleno verano, cuando mi muñeca anda por unos 18 cm escasos. Ahora con el frío se queda en unos 17,5 cm.
![]()
Es un G-Shock, con su estética y sus condicionantes; si fuese un reloj de vestir con ese tamaño estaría ridículo, pero el G queda muy chulo. En la foto la mano se ve más pequeña de lo que es en realidad, por el ángulo de toma. Las fotos engañan, pero te aseguro que yo por ejemplo me veo un poco más grande el GD-350 que este, me da esa sensación, aunque no lo sea. El GD-350 es más cuadrado y la pantalla es más grande, y por eso me da esa sensación. Pero el Range, para ser un relojazo de su tamaño, queda imponente pero no demasiado grande. Es un placer llevarlo puesto y usarlo.
El que tu dices no me lo he probado nunca, pero estoy seguro de que te lo ves más grande que el Rangeman puesto en la muñeca.
Tengo curiosidad de como queda en muñeca.
Pues si haré caso y si me lo puedo probar y me gusta ,quizá caiga .No te lo compres sin probartelo.
No recuerdo las medidas pero me da lo mismo, no se ven igual en muñeca, el Gx5600 es bastante mas contundente que el RangeMan, yo diría que incluso algo más que el MudMaster GwG1000.
Para todo lo demas lo que te ha dicho el compañero antes, sorprendentemente comodo para el tamaño.
Si me apuras yo me probaría tambien el GwG b1000 1AeR ¿merece la pena con respecto al RangeMan? si es igual de comodo si, si no, no.
Mañana si me da tiempo cuelgo alguna foto.
Hoy (ayer ya más bien) ha hecho tres años que tengo mi viejo Casio DB-520, así que me lo he llevado a la calle a que cumpla su tarea de Data Bank, usando su agenda de eventos con alarmas y otras funciones. No he podido hacer fotos con él, ni llamar por teléfono, para eso tiene que ser con el móvil, pero sí que le he dado un uso práctico para las cosas para las que fue fabricado. En casa ya lo uso mucho así, y otros Casio también. Me resisto a dejar de usar y hacer cosas que me gustan porque los tiempos cambien.
De paso, sigo celebrando mis 50 años cumplidos y el coincidente 50 aniversario de los relojes Casio, sacando mis Casio a la calle más que antes, que los solía llevar solo en el campo o para hacer deporte, y algunos como este más que nada en casa.
![]()
![]()
Si ya se lo digo yo a Casio, que me tienen que dar una comisión por las ventas 😆 Además del tema del tamaño, el GW-9400 Rangeman es muy buen reloj digital. Buena calidad en las gomas y en general, los pulsadores por ejemplo se notan de más calidad que en muchos Casio, y un módulo completísimo, que además te enseña la hora en muchos de ellos, para mí muy importante, por supuesto solar y radiocontrolado, y con su aura de clásico moderno. Yo llevaba años sin decidirme. Que si ya tengo bastantes G y mil Casios, que si ya tengo el PRG-340 con los mismos sensores y casi mismas funciones,...y lo iba dejando pasar, hasta que llegó mi 50 cumpleaños coincidiendo con el 50 aniversario de los relojes Casio. Esperaba haberlo celebrado con uno o varios Casio del 50 Aniversario, pero como lo hicieron como lo hicieron, con un Casiotron caro y muy difícil de comprar que acabó siendo carne de especuladores, y llegaba mi cumpleaños y no sacaban nada más (joder, haber sacado varios en varias gamas y sin limitar tanto), se me ocurrió que ya era hora de conseguir mi Rangeman para celebrar las dos cosas. Y acerté de lleno, cada día me gusta más, lo he usado mucho en verano y hasta ahora, y no me canso de mirarlo. Es un relojazo y es un placer usarlo. Me encanta que haya sido mi Casio de mis 50 años y los de una de mis marcas favoritas.No sé si me lo veré grande ,pero con tú explicación compro seguro jajaja. Para vendedor de gshock vales .
Si compro este ,tiene que salir de la caja otro al final , que son estilos/formatos parecidos.
Sí que lo es, me encantan estos Data Bank clásicos. Yo no tuve ninguno de estos en aquella época, pero siempre me llamaron la atención. Entre los Casio calculadora y los Data Bank la podían liar bien en los exámenes, jeje.Una delicia ese databank, a mi siempre me trasladan a mi época estudiantil y la picaresca que se podía hacer con ellos.
Un saludo
Dichosos los ojos . Buena tanqueta
Precioso modelo, y muy chulo para usar ahora, es verdad que tiene unos colores que pegan para esta época del año.Hoy con armadura virtual de titanio.
Ver el archivos adjunto 2948679
Ver el archivos adjunto 2948680
Posiblemente mi G-Shock más otoñal.
Ver el archivos adjunto 2948681