
Charlino
Habitual
Sin verificar
Maravilloso el H-101, uno de los mejores y más importantes Marlin que ha habido, con una señora caja de acero de tapa roscada y un módulo que me encanta. El módulo 106 para mí es el padre de todos los módulos que han venido detrás con la misma organización en pantalla y las mismas funciones. Es un modelo muy antiguo, de 1980, de los Casio más influyentes que ha habido. Solo hay que ver el primer G-shock, tres años después, y los HD, y ver las pantallas de todos ellos.
Y el sonido ya es la guinda del pastel. El sonido de estos Casio era muy diferente, elegante, precioso. Los avisos de medias horas con un solo bip, mágicos.
Lo mejor es que como un Casio como el H-101 estaba tan bien hecho y tenía tanta calidad, se puede usar hoy día como si fuese un Casio actual, con total confianza, a sus 44 años. Lo único un poco incómodo es el botón de ajuste, que le falta un rebaje a la caja por debajo para poder meter la uña y hay que usar algo para poder pulsarlo, pero por lo demás, como si fuese un reloj nuevo. Menudo tanque. Y muy bonito.
Me han dado ganas de coger el mío al verlo.
Última edición: