Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya trío . Aún así me quedo con el 9400.Mis rangemanes
Ver el archivos adjunto 2928001
Queda de lujo, muy chulo.
¡Qué chulo! Qué bonita se ve la luz, ese Casio me lo voy a tener que apuntar.
En la oscuridad es un naranja mas intenso, lo que ocurre es que con la luz de la farola se difumina.¡Qué chulo! Qué bonita se ve la luz, ese Casio me lo voy a tener que apuntar.
Me encanta, qué diseño tan ochentero y qué imagen tan icónica de la marca.Buenos días chicos .
Ver el archivos adjunto 2932596
De la familia de los primeros MRG de Casio, el G-Shock DW-8900 de 1996.
![]()
Y mira que es fácil rayar ese bisel metálico, pero aunque sea un G-Shock y está claro que es más duro que una piedra, este merece un trato más cuidadoso que otros. Además por estética me pega más para vestir que para darle trote y menos en el campo.Maravillosamente impoluto, impecable e inmaculado. 👍
Pero si eso está nuevo . Está más impoluto que en las tiendas .De la familia de los primeros MRG de Casio, el G-Shock DW-8900 de 1996.
![]()
Muy chulos y muy completos estos Lineage, hasta con zafiro, que no lo vemos en los digitales ni pagando cientos de euros. Y estos no son caros.
Gracias Jose, algún pelillo tiene, pero sí está muy nuevo para sus años. Mi suerte fue encontrarlo absolutamente nuevo hace pocos años, y lógicamente lo cuido bastante. Ya que ha llegado hasta hoy día así de bien no me lo voy a cargar yo, lo uso pero con más cuidado que otros Casio.Pero si eso está nuevo . Está más impoluto que en las tiendas .
Que gozada .
Joder, qué bonito se ve, ese color es chulísimo. Y el brazalete con el cepillado fino que tiene le queda muy bien.
Joder, qué bonito se ve, ese color es chulísimo. Y el brazalete con el cepillado fino que tiene le queda muy bien.