• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes hoy este con la caja cambiada por una de acero

IMG_1309.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, caasi 9704 y 5 más
Buenas noches.

DSC09437.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, caasi 9704 y 4 más
Pro Trek PRW 3510Y
IMG_0924.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, caasi 9704 y 3 más
Día de campo con mi PRG-340; ya se va poniendo el campo algo verde por fin con las últimas lluvias, y ya le he puesto su correa para otoño-invierno. Con la de nylon que le he tenido puesta en verano había olvidado lo comodísima y buena que es esta suya, y es como más bonito está el reloj.

IMG-20241019-145342.webp

IMG-20241019-145334-1.webp

IMG-20241019-151235.webp

IMG-20241019-153234.webp

IMG-20241019-153345.webp

Buen domingo!

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, javitoy y 3 más
¡Qué chulo! Qué bonita se ve la luz, ese Casio me lo voy a tener que apuntar.
En la oscuridad es un naranja mas intenso, lo que ocurre es que con la luz de la farola se difumina.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Buenos días chicos .
1000012302.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, Xvisperas y 5 más
20241022_132803.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, Vicenterobu y 6 más
20241023_152329.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, jaapsa, Flex_Turbo y 4 más
De la familia de los primeros MRG de Casio, el G-Shock DW-8900 de 1996.

IMG-20241023-131831-1.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, caasi 9704 y 3 más
Maravillosamente impoluto, impecable e inmaculado. 👍
Y mira que es fácil rayar ese bisel metálico, pero aunque sea un G-Shock y está claro que es más duro que una piedra, este merece un trato más cuidadoso que otros. Además por estética me pega más para vestir que para darle trote y menos en el campo.

Solo me molesta un poco de este reloj lo bajito que suena, pero por lo demás me encanta todo, el diseño, la sensación del peso en la muñeca, la retroiluminación que tiene, que esta sí que es de un azul precioso, el acabado mate del acero, la banda pulida a espejo en el interior del bisel, el cristal abombado,....

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
2024-10-2415.10.4523905343969418739.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, Pumuki55 y 5 más
De la familia de los primeros MRG de Casio, el G-Shock DW-8900 de 1996.

IMG-20241023-131831-1.webp
Pero si eso está nuevo . Está más impoluto que en las tiendas .
Que gozada .

• Me gusta
Muy chulos y muy completos estos Lineage, hasta con zafiro, que no lo vemos en los digitales ni pagando cientos de euros. Y estos no son caros.

Mi duda con estos es si son tan duros y fiables como suelen ser los Casio. ¿Qué tal de fiabilidad? ¿Lo tienes desde hace mucho, lo has usado mucho, te ha salido bueno? ¿Se siente como un reloj duro, da sensación de estar hecho para durar?

Es que siendo todo de acero o titanio, con zafiro, energía solar, radiocontrolado, crono, cuenta atrás, varias alarmas, armis macizo y más cosas que me dejaré (no recuerdo si wr. 50M o 100M), si además no son endebles, se pueden usar mucho y aguantan años y años como suelen los Casio, menudo relojazo por su precio.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Pero si eso está nuevo . Está más impoluto que en las tiendas .
Que gozada .
Gracias Jose, algún pelillo tiene, pero sí está muy nuevo para sus años. Mi suerte fue encontrarlo absolutamente nuevo hace pocos años, y lógicamente lo cuido bastante. Ya que ha llegado hasta hoy día así de bien no me lo voy a cargar yo, lo uso pero con más cuidado que otros Casio.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Hoy me he puesto otro de estos veteranos digitales con caja de acero y tapa roscada, este con 34 años ya, el DW-7100 de 1990. En su época era uno de los más caros de su serie, costaba por ejemplo casi el doble que un G-Shock DW-5600C.

IMG-20241024-182406-1.webp

IMG-20241024-182909-1.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, Rogh y 5 más
20241025_155152.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, Rogh y 4 más
Buenas Noches.

IMG_5147.webp

IMG_5183.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, Flex_Turbo, Xvisperas y 5 más
El Rangeman se suele venir más al campo, pero en esta semana tan Casio que estoy teniendo hoy lo he sacado también a la calle. Increíble el placer que es llevar este reloj también con ropa de calle y en otro plan, un reloj tan contundente y lo cómodo que se lleva. Se adapta a la muñeca de maravilla, y sin camisas de manga muy ajustada se lleva cómodamente con ropa de diario normal. Además del placer de mirarlo y de ver la hora en él. Nada que no sepáis muchos desde hace años, es un reloj y un diseño increíble, cómo puede verse tan bien y sentirse tan cómodo en la muñeca que casi parece "compacto" un reloj de este tamaño. Sientes que llevas la muñeca muy bien armada con este relojazo, pero vas muy cómodo.

IMG-20241025-144313.webp

IMG-20241025-144355.webp

IMG-20241025-153259.webp

Esta semana me di cuenta de un detalle que me encantó. Estaba mirándolo con la pantalla de la hora y me di cuenta de que el ojo no estaba haciendo lo de siempre de avanzar segundo a segundo, rayita a rayita, sino que hacía otra figura diferente, muy chula, que se expandía y contraía avanzando los segundos. Viendo el manual del reloj me enteré de que esto lo hace para que, estando en la pantalla de la hora, te des cuenta de que tienes el cronógrafo en marcha, tanto andando como en pausa. Otro detallazo de este reloj que no conocía porque no me suelo leer los manuales de los Casio salvo que quiera ver algún dato concreto, pero a este sí le voy a echar un vistazo.

Buen finde, mañana sábado más Casio, con campo y quizá lluvia!

• Me gusta
Reacciones: adceal, trapazza, Rogh y 4 más
Joder, qué bonito se ve, ese color es chulísimo. Y el brazalete con el cepillado fino que tiene le queda muy bien.

El brazalete se siente más robusto que el de siempre, el cepillado es muy sutil igual que el del bisel.

!Pedazo de fotos le has sacado al Rangeman¡ 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie