• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IJmxLcS.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, trapazza, Jose160 y 2 más
Pues señores al final caí en la tentación del A168 .
Llevaba tiempo mirando el 158 o este y digo vamos a probar .
1000009957.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, trapazza, Toro87 y 4 más
Pues señores al final caí en la tentación del A168 .
Llevaba tiempo mirando el 158 o este y digo vamos a probar .
Ver el archivos adjunto 2911592
Y bien que has hecho, el A-168 es de los más bonitos de toda esta serie, con un diseño y unos colores muy vistosos y alegres. Esos carteles sobre la electro luminiscencia a todo color son preciosos. Y aparte de eso, si tiene el mismo sonido que mi A-164w, que evidentemente lo tendrá, ese sí que despierta bien, ya me gustaría que tuviesen ese sonido muchos G-Shock. Además a cómodos no hay quien los gane, estos Casio deberían fabricarlos toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
Y bien que has hecho, el A-168 es de los más bonitos de toda esta serie, con un diseño y unos colores muy vistosos y alegres. Esos carteles sobre la electro luminiscencia a todo color son preciosos. Y aparte de eso, si tiene el mismo sonido que mi A-164w, que evidentemente lo tendrá, ese sí que despierta bien, ya me gustaría que tuviesen ese sonido muchos G-Shock. Además a cómodos no hay quien los gane, estos Casio deberían fabricarlos toda la vida.
Pues si ,probe la alarma y suena bastante decente.
Me lo cogí sobre todo por el led . Por si lo uso de noche ,que luce más que el 158. Aunque si , por lo que cuesta es un reloj que me ha sorprendido para bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
1000005380.webp


Buen día a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, javitoy y Flex_Turbo
Ya queda muy poco verano, casi nada. Mi G-Shock más veraniego apurando los últimos días.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, javitoy y Flex_Turbo


Buen viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160 y Flex_Turbo
Un pezqueñin
PXL_20240920_075628970.MP.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160 y Flex_Turbo
Mi G-2900 es el G que más uso realmente, completísimo y muy cómodo por su tamaño y forma. Por eso me lo pongo casi a diario en casa para lo que caiga y para hacer algo de deporte. A veces fuera de casa lo llevo incluso en un bolso aunque lleve puesto otro reloj, por si lo necesito en algún momento. Hoy le he hecho una foto.

 
Atrás
Arriba Pie