Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bien que has hecho, el A-168 es de los más bonitos de toda esta serie, con un diseño y unos colores muy vistosos y alegres. Esos carteles sobre la electro luminiscencia a todo color son preciosos. Y aparte de eso, si tiene el mismo sonido que mi A-164w, que evidentemente lo tendrá, ese sí que despierta bien, ya me gustaría que tuviesen ese sonido muchos G-Shock. Además a cómodos no hay quien los gane, estos Casio deberían fabricarlos toda la vida.Pues señores al final caí en la tentación del A168 .
Llevaba tiempo mirando el 158 o este y digo vamos a probar .
Ver el archivos adjunto 2911592
Pues si ,probe la alarma y suena bastante decente.Y bien que has hecho, el A-168 es de los más bonitos de toda esta serie, con un diseño y unos colores muy vistosos y alegres. Esos carteles sobre la electro luminiscencia a todo color son preciosos. Y aparte de eso, si tiene el mismo sonido que mi A-164w, que evidentemente lo tendrá, ese sí que despierta bien, ya me gustaría que tuviesen ese sonido muchos G-Shock. Además a cómodos no hay quien los gane, estos Casio deberían fabricarlos toda la vida.
A la rica costillaaa con la tanqueta .
A la rica costillaaa con la tanqueta .