Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz es verte por aquí! Un abrazo Edu!
Para eso está, ¡ese lo aguanta todo! 💪El que más trabaja de la colección. Ver el archivos adjunto 2769433
Enhorabuena!!!! me ha encantado la verdad, es super original llevar en la muñeca un reloj así, disfrutalo!Hoy me he puesto este que me trajeron los Reyes, una rareza de los 90 que se estrena ahora después de 26 años desde que salió de fábrica.
![]()
Llegó a mis manos totalmente nuevo, con su caja también bastante rara, su manual y sus etiquetas. Perdonad las malas fotos, pero son las únicas que tengo de la caja, de cuando llegó, las enseño para que veais qué estuche tan raro tenían estos bichos. Yo al menos no he visto nada parecido en un G-Shock.
![]()
![]()
![]()
Es una rara serie de la que se fabricaron muchos modelos básicamente iguales pero con formas ligeramente distintas, los G-Cool de finales de los 90, que no tuvieron mucho éxito porque eran G-Shock bastante atípicos, menos brutotes que los que se llevaban. Lo de G-Cool es un juego de palabras, hace referencia al frío, uno de los significados de la palabra, por su módulo Low Temp, pero también juega con el otro significado por su pinta más refinada, más de "reloj de moda", más sofisticada que la de los G-Shock más habituales de la época como los 5600 y 6900.
![]()
![]()
Aún era un Made in Japan como se ve en la tapa. A mí este me ha gustado precisamente por ser un G-Shock diferente, con una estética muy de 1998, parece un reloj de la película de La Amenaza Fantasma, de la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias, que es de esa misma época. Un reloj, o una nave de la película.
![]()
![]()
El módulo también es peculiar para ser un G-Shock, porque es un Data Bank 100, con agenda telefónica y agenda de eventos con 100 entradas. También tiene la rareza de un modo para apuntar datos personales, como el nombre, el grupo de sangre o números de DNI, pasaporte, tarjeta bancaria...esto sería absurdo ponerlo ahí, pero bueno. Me gustan los Data Bank con agenda de eventos o citas, es como tener 100 alarmas con fecha y hora, un sonido diferente y el cartelito que le quieras escribir. Otra peculiaridad es el scroll que hacen los cartelitos tanto vertical como horizontalmente en el piso de arriba de la pantalla, muy chulo. Pero sobre todo me gusta por ser tan invernal, todo blanco y gris claro. Es lo que echo un poco de menos en mi GLS-6900 Low Temp, unos colores más invernales. Este G-Cool sí que parece un reloj para la nieve. Lo peor, ¡que aquí hace frío pero no nieva! 😂😂 No, lo peor es la correa, que le queda muy bien y es calentita y cómoda, pero se despelleja pronto en la hebilla, le buscaré algo parecido más duradero. Una tipo bund blanca de piel me encantaría, o una de goma blanca que le quede bien, pero la suya si fuese más duradera sería la mejor.
![]()
El caso es que ya tengo otro G invernal que se va a pelear con mi GLS-6900 Low Temp LCD por el sitio en la muñeca este invierno. Luego cuando llegue la primavera volverá a su especie de sarcófago, o cámara de hibernación espacial, que es lo que parece la caja de este reloj, hasta el próximo invierno. Es como un viaje en el tiempo estrenar ahora un bicho de estos de otra época tan distinto, me ha gustado mucho este G tan curioso.
Gracias compañero, original de verdad, y me gusta haber empezado el año del 50 aniversario de los relojes Casio con uno, a ver qué más cae en este 2024.Enhorabuena!!!! me ha encantado la verdad, es super original llevar en la muñeca un reloj así, disfrutalo!
He de corregirte. Por aquel entonces la trilogía starwars fue la segunda episodio 1 concretamente.Hoy me he puesto este que me trajeron los Reyes, una rareza de los 90 que se estrena ahora después de 26 años desde que salió de fábrica.
![]()
Llegó a mis manos totalmente nuevo, con su caja también bastante rara, su manual y sus etiquetas. Perdonad las malas fotos, pero son las únicas que tengo de la caja, de cuando llegó, las enseño para que veais qué estuche tan raro tenían estos bichos. Yo al menos no he visto nada parecido en un G-Shock.
![]()
![]()
![]()
Es una rara serie de la que se fabricaron muchos modelos básicamente iguales pero con formas ligeramente distintas, los G-Cool de finales de los 90, que no tuvieron mucho éxito porque eran G-Shock bastante atípicos, menos brutotes que los que se llevaban. Lo de G-Cool es un juego de palabras, hace referencia al frío, uno de los significados de la palabra, por su módulo Low Temp, pero también juega con el otro significado por su pinta más refinada, más de "reloj de moda", más sofisticada que la de los G-Shock más habituales de la época como los 5600 y 6900.
![]()
![]()
Aún era un Made in Japan como se ve en la tapa. A mí este me ha gustado precisamente por ser un G-Shock diferente, con una estética muy de 1998, parece un reloj de la película de La Amenaza Fantasma, de la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias, que es de esa misma época. Un reloj, o una nave de la película.
![]()
![]()
El módulo también es peculiar para ser un G-Shock, porque es un Data Bank 100, con agenda telefónica y agenda de eventos con 100 entradas. También tiene la rareza de un modo para apuntar datos personales, como el nombre, el grupo de sangre o números de DNI, pasaporte, tarjeta bancaria...esto sería absurdo ponerlo ahí, pero bueno. Me gustan los Data Bank con agenda de eventos o citas, es como tener 100 alarmas con fecha y hora, un sonido diferente y el cartelito que le quieras escribir. Otra peculiaridad es el scroll que hacen los cartelitos tanto vertical como horizontalmente en el piso de arriba de la pantalla, muy chulo. Pero sobre todo me gusta por ser tan invernal, todo blanco y gris claro. Es lo que echo un poco de menos en mi GLS-6900 Low Temp, unos colores más invernales. Este G-Cool sí que parece un reloj para la nieve. Lo peor, ¡que aquí hace frío pero no nieva! 😂😂 No, lo peor es la correa, que le queda muy bien y es calentita y cómoda, pero se despelleja pronto en la hebilla, le buscaré algo parecido más duradero. Una tipo bund blanca de piel me encantaría, o una de goma blanca que le quede bien, pero la suya si fuese más duradera sería la mejor.
![]()
El caso es que ya tengo otro G invernal que se va a pelear con mi GLS-6900 Low Temp LCD por el sitio en la muñeca este invierno. Luego cuando llegue la primavera volverá a su especie de sarcófago, o cámara de hibernación espacial, que es lo que parece la caja de este reloj, hasta el próximo invierno. Es como un viaje en el tiempo estrenar ahora un bicho de estos de otra época tan distinto, me ha gustado mucho este G tan curioso.
Claro davidwatch36, un lapsus por escribir rápido, gracias por corregirlo. Lo voy a poner bien.He de corregirte. Por aquel entonces la trilogía starwars fue la segunda episodio 1 concretamente.
Gracias compañero, original de verdad, y me gusta haber empezado el año del 50 aniversario de los relojes Casio con uno, a ver qué más cae en este 2024.
Que bonito ese modeloFoto de ayer. El Ultimo en llegar
Ver el archivos adjunto 2770443
¡Pues a disfrutarlos!Pues yo ya tengo en mente mi próximo; el nuevo Rangeman, el que a muchos les va a encantar y otros muchos todo lo contrario al no ser lo que esperábamos todos. Pero aún así me encanta y la única duda es el color, aunque a priori me voy a hacer con el amarillo, quizás luego me compre el negro, pero si no si van a caer uno de los dos.
Saludos.
Cuidadín con las mojaduras que el mio revivió de dos pero después de un par de meses parado resulta que no enciende la luz.... Confirmado por la que me lo dejó estanco... Pendiente estoy de recogerlo...Hoy cambio de pila del dw-5600 . Hace unos 7 años aproximadamente que la tiene .
Me he sorprendido al cambiar el calendario y llegar hasta el año 2099 . Una cosa que hacemos al configurar y hoy me pare a verlo . Una cosa simple ,pero 😲. Ver el archivos adjunto 2770881Ver el archivos adjunto 2770882
Alguna cosa le paso al volver a poner todo otra vez . Yo ya he cambiado la del 9052 y por ahora bien . Tampoco es que los moje a tope . Bueno este si en la ducha del curro y demas . Mañana la 1 prueba jajaj. Si muere en acto de servicio ,buena muerte es.Cuidadín con las mojaduras que el mio revivió de dos pero después de un par de meses parado resulta que no enciende la luz.... Confirmado por la que me lo dejó estanco... Pendiente estoy de recogerlo...