Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien logradas, y las nato le quedan de maravllaPor aquí haciendo pasadores de nato para el F91
Ver el archivos adjunto 2763601Ver el archivos adjunto 2763602
Que maravilla ¿puedo preguntar cómo los haces?Por aquí haciendo pasadores de nato para el F91
Ver el archivos adjunto 2763601Ver el archivos adjunto 2763602
Para mí ya se ha convertido casi en tradición llevar mi 5610 en mi primera salida al campo la tarde y casi noche de Año Nuevo, lo mejor para limpiarse de excesos respirando aire puro. Este año se ha venido también mi nuevo 6900, me ha encantado este reloj.
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la impresora 3D de mi hijoQue maravilla ¿puedo preguntar cómo los haces?
Me imaginaba que sería así. Gracias por responderCon la impresora 3D de mi hijo![]()
En vivo es aún más bonito. Coincido en que es uno de los más interesantes del aniversario, de hecho es el único que tengo por los 40 años de G Shock.¡Qué suerte! lo que me hubiera gustado poder conseguir uno el año pasado, se me escapó.
Uno de los mas interesantes del aniversario.
Nuevo? Donde?En vivo es aún más bonito. Coincido en que es uno de los más interesantes del aniversario, de hecho es el único que tengo por los 40 años de G Shock.
Aún no pudiéndose adquirirlo ya, todavía se puede encontrar en precios razonables en otras plataformas.
En la plataforma verde por ejemplo.Nuevo? Donde?
No te lo vas a despegarBueno pues ahí va, veo muchos en el hilo recientemente, para mi es nuevo en la colección estrenando entradas 2024 y tenia muchas ganas de tenerlo en la colección.
Puesto para ir a trabajar esta noche aún sin configurarlo personalmente.
Ver el archivos adjunto 2764248
No te lo vas a despegar
Igualmente!Bon dia , buenos dias y Feliz Año a todos.
Edfice solar, enamorado me tiene😍
Saludos
Ole! que chulo!