Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, como las fotos que haces!Buenos Dias..
Hoy "El Ultimo Samurai"
Ver el archivos adjunto 2753702
MR-G G2000CB GPS Cobarion
un saludo
Muchas gracias, compañeroEspectacular, como las fotos que haces!
Por desgracias las Series GPS se dejaron de fabricar en Casio Yamagata para estos MR-G - MT-G y Ocenaus..Me gusta mucho este reloj, pero he buscado y ya no se encuentra a la venta. Hay algún modelo similar, radiocontrolado que sea más actual?
Gracias y un saludo
Si, guapísimos todos, pero también mucho más caros que ese T-620 😅Por desgracias las Series GPS se dejaron de fabricar en Casio Yamagata para estos MR-G - MT-G y Ocenaus..
En el presente tienes buenos modelos MultiBand6 como los MT-G B1000 - B2000 - B3000 o las Series B5000 Full Metal, y los MudMaster en sus 3 variantes.. son muy buenos tambien
un saludo
Disculpame, no me di cuenta que referenciabas al T-620.. por eso puse ese comentario.. EDIFICE en el presente sino estoy equivocado ya no ofrece MultiBand6, con lo cual para un reloj RadioControlado de precios medios tienes los fabulosos CITIZEN Super Titanio que son una maravilla en Calidades, Materiales y sobre todo - PrecisionSi, guapísimos todos, pero también mucho más caros que ese T-620 😅
Muchísimas gracias por tus prontas respuestas. Un abrazo!Disculpame, no me di cuenta que referenciabas al T-620.. por eso puse ese comentario.. EDIFICE en el presente sino estoy equivocado ya no ofrece MultiBand6, con lo cual para un reloj RadioControlado de precios medios tienes los fabulosos CITIZEN Super Titanio que son una maravilla en Calidades, Materiales y sobre todo - Precision
un saludo
Magnifica maquina.. ese Citizen es comodisimo con Lúme magnifico y Precision que solo Citizen tiene
Magnifica maquina.. ese Citizen es comodisimo con Lúme magnifico y Precision que solo Citizen tiene![]()
Hombre , todo no va a ser casio. Bonito orca , tiene pinta de cómodo.
Hombre , todo no va a ser casio. Bonito orca , tiene pinta de cómodo.
Qué buena mejora en este modelo el poder ver la hora en otros modos. Me encanta mi 5610, pero le falta eso.
Muy parecido al 9052. Están muy chulos en este formato y no son grandes.Hoy además de empezar oficialmente la Navidad también ha llegado el invierno, y ya ha salido mi G-Shock más invernal, el GLS-6900 LOW TEMP LCD. Este fin de semana va a inaugurar las excursiones campestres de invierno ❄️⛄
![]()
Feliz Navidad y feliz invierno a todos.
Sí, recuerda al 9052, pero es que realmente es como esos otros DW-6900 menos famosos que el tres ojos, pero que han existido también desde los años 90, como este DW-6900BD.Muy parecido al 9052. Están muy chulos en este formato y no son grandes.
Madre mía qué cosa más rica.