Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mejor acompañante para un cafe
Por el precio que dices , se le ve bastante bien con todo nuevo ya . Buena compraMi “nuevo” GWG1000 comprado por wallapop la semana pasada por 180€.
Ha tenido una vida muy complicada hasta ahora el pobre y tenía muchísima roña por todas partes.
No se podían accionar los botones de la cantidad de suciedad que habían acumulado y correa y bisel estaban MUY deteriorados.
Compré, por wallapop también, un bisel y una correa nuevos originales a un precio muy razonable.
Lo llevé a mi relojero de confianza para hacer mantenimiento y limpieza y cambiar bisel y correa.
Ha quedado genial aunque no consigo que “pite” y seguramente tenga el piezoelectrico roto. En algún momento tendré que enviarlo al SAT para ver si se puede arreglar.
Os dejo fotos actuales:
Sí. Un BBB de manual. Saludos,Que mejor acompañante para un cafe
Atentamente: otro orgulloso poseedor de ese gran reloj!
Si, es ese modelo. Pues las agujas no hay queja. No es superluminova pero no esta mal. Aunque diría que no es su fuerte. Tampoco hace falta pues teniendo luz...¿Es el Gm-B2100bD-1a? ¿Que tal se ve la hora en ese modelo en condiciones de baja luminosidad? (agujas e indices)
Te lo pregunto por que estoy dudanto entre ese modelo en plata y otro.
Si, es ese modelo. Pues las agujas no hay queja. No es superluminova pero no esta mal. Aunque diría que no es su fuerte. Tampoco hace falta pues teniendo luz...
Viste que van a salir unos nuevos también?
Ver el archivos adjunto 2697817
Así también tienes más donde escoger 😆
Te envío fotos en la oscuridad del mio para que te hagas una idea.
Ver el archivos adjunto 2697819Ver el archivos adjunto 2697818
Un básico que no puede faltar en tu caja.Hoy uno que habia salido de la colección y que ha vuelto, y ahora me gusta aún más que la primera vez. No sé por qué lo vendí.
Ver el archivos adjunto 2697935
Es lo mejor que podías hacer, volver a recuperarlo. Es lo mejor que hay.Hoy uno que habia salido de la colección y que ha vuelto, y ahora me gusta aún más que la primera vez. No sé por qué lo vendí.
Ver el archivos adjunto 2697935
Llevo tiempo detrás de un D frogman y no hay manera… también me hice con el rojito… a falta de pan!!?Hoy llevo uno que me llegó ayer. Tenía ganas de un frogman. A falta del deseado GWF-D1000 y también descatalogado, este es una pasada también.
Ver el archivos adjunto 2696535Ver el archivos adjunto 2696537
Aquí con los otros G
Ver el archivos adjunto 2696536
Pues si! Para mi el reloj esta muy bien! Y el precio es bastante decente para lo que trae. Una pena que lo pillé al final de verano y es ideal para esa época. A mi me parece una buena compra y así me quité el gusanillo de no tener ningún frogman.Llevo tiempo detrás de un D frogman y no hay manera… también me hice con el rojito… a falta de pan!!?
La caja es una maravilla!!
Mira este también de metal¿Es el Gm-B2100bD-1a? ¿Que tal se ve la hora en ese modelo en condiciones de baja luminosidad? (agujas e indices)
Te lo pregunto por que estoy dudanto entre ese modelo en plata y otro.