• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.829
Me pasa lo mismo!
Veo muchas variantes y bonitas, todo sea cierto.. pero el Plata tiene algo que lo hace magico y adictivo.. me recuerda mucho al MR-G B5000 que tuve unos dias.. de echo fue el reloj que me llevé a las Campanadas de fin de año, y Artilleria Pesada tengo y bastante pero fue ese B5000 plata que me transmitió mas Feeling :)

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #11.830
Cambiando al B5000 Full Metal Silver :)

B5000.jpg


un saludo

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, hariseldon y 9 más
  • #11.831
Cuando me llegue lo enseño.👍 Respecto los modelos que comentas el 6900y me parece muy bonito, y el B001 demasiado "especial" (y caro), no me termina de convencer... En cualquier caso, mi pasión por G-Shock es más a nivel coleccionista que usuario (solo tengo modelos de las series 5000/5600), por lo que tampoco tengas demasiado en cuenta mi opinión... 😅

Todas las opiniones de los apasionados a los G-Shock me interesan. Ademas las Series 5XXX son mis favoritas.(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #11.832
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.836
Buenas noches.

IMG_0536.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, anathema69 y 10 más
  • #11.839
Enhorabuena por ese Magnifico MT-G 40th :)

:Cheers:

Te puedes creer que aun no he tenido tiempo de jugar con el, probarlo bien etc...con decirte que todavía tiene la hora de Japón :ROFLMAO: .

Es la primera vez que me pongo un G-Shock que no está en hora, pero es que es tan chulo..y es que a mí me place degustarlo despacio, primero que radiocontrole durmiendo en muñeca, luego lo enlazo al móvil y compruebo que en todo momento haya sincronizado bien, funciones, etc. El tema de enlazarlo y desenlazarlo da mucho juego.

Esta Semana Santa me lio con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.841
Como tengo al nene malo ..le he puesto la película….
FD988AF1-2C33-428B-8CAA-2457CDA3C0EF.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, trapazza y 3 más
  • #11.843
Buenos Dias..

MR-G Hybrid GPS

MR-G Hybrid GPS_Rainbow.jpg


Le puse un ligero Efecto de Luces Rainbow (Arco-Iris)

un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, FelixMG, Charlino y 11 más
  • #11.845
IMG20230330101028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Azpirikueto, Jose160 y 7 más
  • #11.849
IMG_6556.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, anathema69, Azpirikueto y 6 más
  • #11.850
Tambien me fijé en el. Muy chulo el "Jason" que te acabas de comprar, tambien el Dw 6900Y-9.

Otro muy chulo tambien ,aunque un poco subidito, es el G-B001MVE-9 ¿que opinas de este último?

Bueno, cuando quieras lo presentas con una foto si te place.:-P
Pues ya lo tengo aquí...lo prometido es deuda.
IMG_20230330_171839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, FelixMG, luiti y 11 más
Atrás
Arriba Pie