• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.802
Pues te digo que la vida son 2 dias
Si tienes la pasta, adelante
Saludos

Aquí va una mala foto, ya están en casa.

DSC06762.JPG


Me comentaron en Baroli que no se sabe nada de lo que esta por llegar, pero que se rumorea desde hace un tiempo que vendrá un 9300 en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, Azpirikueto y 10 más
  • #11.803
Aquí va una mala foto, ya están en casa.

Ver el archivos adjunto 2609131

Me comentaron en Baroli que no se sabe nada de lo que esta por llegar, pero que se rumorea desde hace un tiempo que vendrá un 9300 en acero.

Si te has dado prisa!!! A disfrutarlos.

El de colorines no se si en su día lo tuvieron en oferta o uno similar
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #11.804
Pues no se si por ese precio se puede tener un GPS de citizen, pero...G-Shock is G-Shock. :ROFLMAO:(y)

Es cierto, es una pasada, el reloj y el pvp, como en todos los G-Shock ( en unos más y en otros menos),...pero es un relojazo con una estética brutal, que se sale de lo convencional y aun así es versátil,
El MudMaster sería lo mismo pero para alguien que buscara algo bastante más deportivo, menos polivalente (para algunos bastante menos posiblemente) pero muy bonito también.
Eso es cierto.. G-Shock es G-Shock, y ahí no hay vuelta de hoja en Resistencia, ya que ni Citizen Satellite ni Seiko Astron tendran nunca la Resistencia de un G-Shock.. ahí me has desarmado.. admitimos MT-G 40th como opcion justificada :D Es brutal ese MT-G y aparte de su espectacular Diseño valoro muchisimo el retorno del ansiado "L - M - H"..

:Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11.806
Si te has dado prisa!!! A disfrutarlos.

El de colorines no se si en su día lo tuvieron en oferta o uno similar

Es muy posible que lo tuvieran en oferta.

Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #11.807
Eso es cierto.. G-Shock es G-Shock, y ahí no hay vuelta de hoja en Resistencia, ya que ni Citizen Satellite ni Seiko Astron tendran nunca la Resistencia de un G-Shock.. ahí me has desarmado.. admitimos MT-G 40th como opcion justificada :D Es brutal ese MT-G y aparte de su espectacular Diseño valoro muchisimo el retorno del ansiado "L - M - H"..

:Cheers:
:ROFLMAO:(y):Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.810
Buenas noches..

GBD-H2000

GBH-2000 foto 1.jpg



GBH-2000 foto 2.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, hariseldon y 6 más
  • #11.811
Con dos co-ones, me alegro de verdad, disfrutalos
Gracias compañero (y), la verdad que a estos dos les tenía ganas desde hace un tiempo, llamé para avisar que me pasaría a última hora a verlos y cuando llegué me los tenían reservados los dos juntos (ya me conocen :D) un diez para la chica de Baroli, simpática, alegre y encantadora.

Vi de reojo los 5000 en titanio que allí tienen, espectaculares. También vi algunos Edifice, los Edición Limitada están muy por encima del resto pero no me los probé. Si me probé el Edifice EqB-2000Dc-1A y me decepcionó, aunque también es verdad que iba con unas expectativas muy altas para este modelo.

La zona a esas horas muy agradable, de terraceo, mucho ambiente. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Pimporro y trapazza
  • #11.812
Buenos días

IMG20230329082505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, JaviGti, javitoy y 6 más
  • #11.814
Muy bonitos, ahora a disfrutar los relojes
Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para estrenar, la primavera la sangre altera.

Gracias compi. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #11.815
Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para estrenar, la primavera la sangre altera.

Gracias compi. (y)
Pues es verdad, tendrá algo la primavera 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #11.816
El mío de hoy, un clásico que me tiene enamorado.

Salu2


e1qXMev.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, javitoy y 10 más
  • #11.818
Aquí va una mala foto, ya están en casa.

Ver el archivos adjunto 2609131

Me comentaron en Baroli que no se sabe nada de lo que esta por llegar, pero que se rumorea desde hace un tiempo que vendrá un 9300 en acero.
Está muy curiosoo ese 5610, lo tengo en mi lista de deseos, justo hoy me he pillado al primo, también en Baroli, el 5610 "Jason". No tenemos remedio....😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11.819
Continuamos con el full metal, me está gustando más de lo que pensaba.


IMG_20230329_165535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, JaviGti, hariseldon y 8 más
  • #11.820
Está muy curiosoo ese 5610, lo tengo en mi lista de deseos, justo hoy me he pillado al primo, también en Baroli, el 5610 "Jason". No tenemos remedio....😅

Tambien me fijé en el. Muy chulo el "Jason" que te acabas de comprar, tambien el Dw 6900Y-9.

Otro muy chulo tambien ,aunque un poco subidito, es el G-B001MVE-9 ¿que opinas de este último?

Bueno, cuando quieras lo presentas con una foto si te place.:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #11.822
B5000, el reloj.

IMG_2867.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, MrTeRio, Azpirikueto y 9 más
  • #11.824
Tambien me fijé en el. Muy chulo el "Jason" que te acabas de comprar, tambien el Dw 6900Y-9.

Otro muy chulo tambien ,aunque un poco subidito, es el G-B001MVE-9 ¿que opinas de este último?

Bueno, cuando quieras lo presentas con una foto si te place.:-P
Cuando me llegue lo enseño.👍 Respecto los modelos que comentas el 6900y me parece muy bonito, y el B001 demasiado "especial" (y caro), no me termina de convencer... En cualquier caso, mi pasión por G-Shock es más a nivel coleccionista que usuario (solo tengo modelos de las series 5000/5600), por lo que tampoco tengas demasiado en cuenta mi opinión... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Atrás
Arriba Pie