• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.778
Buenas tardes

IMG20230326175504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jaccko, Charlino y 8 más
  • #11.779
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #11.781
Buenos Dias..

Yo Er Gaato con Bootas :D (Range 9400)

Rangeman 9400.jpg


Rangeman 8.jpg



275-2759031_gato-con-botas-shrek-2-puss-in-boots.jpg


un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, Azpirikueto y 11 más
  • #11.782
B5000D-1

CEE20626-B46D-46A2-B9D1-D0A8D20B6CE2.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, Azpirikueto y 9 más
  • #11.783
Cambiando al GBD-H2000..

Imposible resistirse a el, es lo mas cómodo que he tenido jamas

GBD-H2000 - 1Aer 2.jpg


GBD-H2000 - 1Aer.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, JMB, Charlino y 9 más
  • #11.784
Comenzamos esta nueva semana con fuerza, elegancia y precisión.

Que tengáis buena semana.

IMG_0387.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, JMB, Charlino y 8 más
  • #11.786
Felicidades por ese nuevo modelo, desde antes que saliera a la venta ya se intuía que la comodidad seria una de sus mayores virtudes.

¡Que lo disfrutes! :ok:
Muchas gracias :) , la verdad es que ha sido uno de esos relojes que te llenan al maximo, se intuia esa comodidad, pruebate uno en Baroli cuando los tengan y facil que te lo traigas puesto :ok: ademas con la ventaja de que al ser GPS lo sincronizas en la calle y te ajusta tanto la Hora como la Zona Horaria (T+P).. una gozada

un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11.787
Muchas gracias :) , la verdad es que ha sido uno de esos relojes que te llenan al maximo, se intuia esa comodidad, pruebate uno en Baroli cuando los tengan y facil que te lo traigas puesto :ok: ademas con la ventaja de que al ser GPS lo sincronizas en la calle y te ajusta tanto la Hora como la Zona Horaria (T+P).. una gozada

un abrazo :Cheers:
Es un peligro pasar por Baroli ahora, tienen un modelo de la Gama Pro y un Friki-capricho de la Gama Trend que me tientan.

3877b25f-79f2-410e-a6c7-ad3abfb33c55_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpeg



:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #11.790
Buenos dias..

Hoy retorno a 1993, AW-711 Vintage.. una joya de reloj que lleva conmigo desde siempre :)

AW-711_cerca.jpg


Con una Precision y Alineacion impecable.. con mas de 30 años a sus espaldas, Precursor de los Sensores Barometricos - Alti- Deep, y el padre de los ProTrek que vinieron despues

un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, Azpirikueto y 9 más
  • #11.791
2D8378EB-4E39-4C05-96CD-0CEAD86CB97E.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Charlino, Azpirikueto y 9 más
  • #11.792
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, Ancebl y 6 más
  • #11.794
Buenas
0D10220E-3145-4637-BA1C-ACEDC3BAC2BD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, anathema69 y 7 más
  • #11.795
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11.796
Me encanta

IMG_20230328_194912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto, anathema69 y 8 más
  • #11.799
El MT-G es una pasada, pero lo veo caro.. por ese precio en Analogico puedes tener un GPS de Citizen por poner un ejemplo.. pero cierto es que es muy Original el modelo :ok:

Pues no se si por ese precio se puede tener un GPS de citizen, pero...G-Shock is G-Shock. :ROFLMAO:(y)

Es cierto, es una pasada, el reloj y el pvp, como en todos los G-Shock ( en unos más y en otros menos),...pero es un relojazo con una estética brutal, que se sale de lo convencional y aun así es versátil,
El MudMaster sería lo mismo pero para alguien que buscara algo bastante más deportivo, menos polivalente (para algunos bastante menos posiblemente) pero muy bonito también.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie