Voicelab
De la casa
Sin verificar
Precioso modelo.. EDIFICE para mi siempre ha sido una Coleccion muy importanteEstrenando este delgadito
Ver el archivos adjunto 2593912

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso modelo.. EDIFICE para mi siempre ha sido una Coleccion muy importanteEstrenando este delgadito
Ver el archivos adjunto 2593912
Muchas gracias! Es un tipo de reloj quizá más específico que otros y por eso tal vez tengan menos público, pero sí, a mí me gustan mucho también. Me gustan las funciones, los relojes repletos de funciones y configuraciones, y me gusta mucho la naturaleza, el campo, y son relojes que tienen muchas funciones y que invitan a disfrutarlos en el campo sobre todo, así que me gustan.Cuanto mas lo miro mas me gusta.. me encantan los ProTrek "Todos"
un saludo
Brutal, qué calidad se le ve. Me encantan todas sus indicaciones y la legibilidad tan tremenda que tiene. Pero por encima de todo la calidad de acabados y general, se le ve por todos lados en una buena foto como esa. Al natural ya debe ser una sensación de calidad maravillosa.
Son Magnificos todos lo ProTrek, solo los que los usamos lo percibimos, el problema es que el 99% de los usuarios no ven mas allá de G-Shock y dejan tanto estas Series como otras fabulosas EDIFICE fuera del interes.. es algo que me llevo dando cuenta en el reloj del dia, los dias que pongo ProTrek o EDIFICE pues como que notas la bajada tanto en Likes como en interes.. ultimamente parece que casi todo va en torno a los G-Shock Quared (B5000 Series) y si, a mi me encantan tambien pero Casio tiene unas Series aparte tremendas en Calidad y por desgracia no levantan ese interes.Muchas gracias! Es un tipo de reloj quizá más específico que otros y por eso tal vez tengan menos público, pero sí, a mí me gustan mucho también. Me gustan las funciones, los relojes repletos de funciones y configuraciones, y me gusta mucho la naturaleza, el campo, y son relojes que tienen muchas funciones y que invitan a disfrutarlos en el campo sobre todo, así que me gustan.
Saludos.
Esas gamas de entre el 2014 - al 2018 fueron unicas, era cuando Casio Yamagata fabricaba no solo Calidades sino tambien Prestaciones, lo que yo siempre llame la epoca dorada de Casio YamagataBrutal, qué calidad se le ve. Me encantan todas sus indicaciones y la legibilidad tan tremenda que tiene. Pero por encima de todo la calidad de acabados y general, se le ve por todos lados en una buena foto como esa. Al natural ya debe ser una sensación de calidad maravillosa.
Dos modelos entrañables que tuve en su dia.. !! Fantasticos !!Hoy también toca estreno.
Un neovintage detalle que se ha marcado mi mujer.
Ver el archivos adjunto 2594035
Aquí junto a otro neovintage que ya hace unos cuantos años que compré y que aún luce aceptable a pesar de no ser caja de acero.
Ver el archivos adjunto 2594038
Saludos
Lo miro todos los dias, de momento solo que Casio España en su primer mensaje de hace 10 dias me dijo que para hoy 28 lo pondrian en la Web y dias despues en Marzo.. voy a ver¿Sabemos algo del GBD H2000? ¿No salía hoy?. El ansia
Sale ya definitivamente el 10 de Marzo.. en 10 dias pero se puede Pre-Encargar desde ya.. 399 mismo precio¿Sabemos algo del GBD H2000? ¿No salía hoy?. El ansia
Bonita familiaHoy foto de familiaVer el archivos adjunto 2594427
!! Precioso modelo !!No tenía intención de coger otro full metal próximamente, pero no he podido resistirme a la oferta de casi el 50%
Soy débil 🤣
Ver el archivos adjunto 2595795
!! Que recuerdos !!Buenas tardes, seguimos con vintage. Saludos
Ver el archivos adjunto 2595868
Si, ese mismo. Le hace compañía al de oro amarillo, lo mio es la ostentación 😁!! Precioso modelo !!Parece el oro Rosa?