• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GAW-100

E3F587CC-6A2B-4836-814B-2CF1B056D03E.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, javitoy, anathema69 y 5 más
16769053624865332589299054844558.webp

Cada vez me gusta más , aunque le falta como al 9700 las muñequeras dentro para que afiance más.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, javitoy, anathema69 y 7 más
Royale acero/zafiro. Saludos 👍
20230220_161633.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, javitoy, anathema69 y 9 más
Hoy estuve con los dos, TVA-1 y TVB de un compañero, y os va a sorprender pero juntos después de mucho mirarlos coincido en que el TVB es el B5000 mas exclusivo en cuanto a Diseño, eso no quita que el TVA-1 no sea precioso y tenga los atractivos que todos sabemos me parece mas bonito y exclusivo el TVB.. por cierto vuelve a estar el TVA-1 en Casio Store para España y curiosamente algo mas barato que el TVB, 1.640 frente a 1.690..

un saludo

Veo que me citas, pero yo no he dicho que el TvB sea un modelo exclusivo, solo hago referencia a la exclusividad (o evolución) del diseño en tanto en cuanto los Titanium Virtual, los dos actuales, tienen un diseño exclusivo con respecto a las Series 5XXX en su conjunto (y aquí podrían incluirse los tres MRG)

Seria una buena noticia que el TVA volviera a estar disponible.

Veo que me citas, pero yo no he dicho que el TvB sea un modelo exclusivo, solo hago referencia a la exclusividad (o evolución) del diseño en tanto en cuanto los Titanium Virtual, los dos actuales, tienen un diseño exclusivo con respecto a las Series 5XXX en su conjunto (y aquí podrían incluirse los tres MRG)

Seria una buena noticia que el TVA volviera a estar disponible.
Siento que te haya sentado mal la cita.. lo de Diseño Exclusivo es de dominio público que ese modelo es el más Vanguardista

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
IMG_20230220_174208.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Charlino, anathema69 y 7 más
Siento que te haya sentado mal la cita.. lo de Diseño Exclusivo es de dominio público que ese modelo es el más Vanguardista

Un cordial saludo
En absoluto, puedes citarme siempre que quieras, solo faltaba. 👍

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Se confirma que el B5000 TVA-1 vuelve a estar en Stock en Europa (España incluida) al precio de 1.640€

Web de Casio España

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GMW-B5000TVA-1/

Modelos Exclusivos de la Serie B5000.. las 3 variantes MR-G

Diseños Exclusivos mas Vanguardistas Serie B5000

Virtual Armour TVA - TVB - y TR-9ER.. tres variantes en Titanio en el Stock Actual.

montre-gmw-b5000tr-9er-casio-g-shock.jpg

Disponible este ultimo en Baroli.. pvp 1.590

https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock-pro/gmw-b5000tr-9er/

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Charlino, elporte y 2 más
Se confirma que el B5000 TVA-1 vuelve a estar en Stock en Europa (España incluida) al precio de 1.640€

Web de Casio España

Virtual Armour TVA - TVB - y TR-9ER.. tres variantes en Titanio en el Stock Actual.

Ver el archivos adjunto 2590776

un saludo
Muy buena noticia! Una pena no poder en estos momentos aprovecharlo 😞

• Me gusta
20230221_181728.webp
20230221_181724.webp

• Me gusta
Reacciones: Toful, javitoy, Charlino y 7 más
Muy buena noticia! Una pena no poder en estos momentos aprovecharlo 😞
Pero en tu caso yo no me preocuparía ya que tienes el TVB que es tambien Titanio, y mas bonito, el corazon es el mismo, las prestaciones son las mismas, incluso el B5000 Full Metal es identico Prestacionalmente que estos dos anteriores.

Voy mas lejos, me dio por pensar en el uso continuado de estos modelos (B5000 Full Metal - B5000 MR-G) sabiendo que con un uso normal acaban rayando si o si.. y todos sabemos lo feos que quedan estos modelos rayados y ahi viene la gran diferencia, en un B5000 Full Metal puedes cambiar - reemplazar la caja por 60 euros y ha estrenar.. sin embargo en el MR-G tienes un Bisel de Cobarion que vale un riñon, dificil de conseguir y mucho tiempo sin reloj, ademas no tiene una caja Fisica sino un compuesto de 25 piezas a cual mas caras.. moraleja jamas invertiría en este segundo caso.. ese el pensamiento que tenia cuando lo probé el B5000 MR-G Plata

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Azpirikueto
Buenas noches..

MT-G Hybrid GPS

MT-G Hybrid GPS.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Toful, Charlino, jaccko y 6 más

Web de Casio España

Ver el archivos adjunto 2590776

un saludo

El tvb está agotado. Ayer miré en Baroli, (donde lo compré tras mirar en 5 relojerías de renombre sin éxito), y también figura como "sold out".
Saludos.

El tvb está agotado. Ayer miré en Baroli, (donde lo compré tras mirar en 5 relojerías de renombre sin éxito), y también figura como "sold out".
Saludos.
Lo vi, en Casio España tambien esta agotado el TVB, ha gustado el modelo y es raro encontrarlo por el momento pero los van a reponer

un saludo

Buenos días, Tvb. Es difícil con el móvil sacarle todo el potencial visual que tiene, tonos, colorido, reflejos de las zonas pulidas al moverlo, la zona del bisel pulida dlc con tonos plateados y cobrizos, en contraste con mate brazalete, detalles que en foto sencilla con el móvil quedan más planos que en la realidad.
Saludos.

20230222_101027-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Toful, jaccko y 7 más
Buenos días, Tvb. Es difícil con el móvil sacarle todo el potencial visual que tiene, tonos, colorido, reflejos de las zonas pulidas al moverlo, la zona del bisel pulida dlc con tonos plateados y cobrizos, en contraste con mate brazalete, detalles que en foto sencilla con el móvil quedan más planos que en la realidad.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2591279
Así es.. hay algunos modelos dificilisimos de fotografiar por no se capaz la camara o las condiciones de luz sacar todos los matices, y el TVB es uno de estos modelos dificilisimos de fotografiar ya que sale mejor en medias y bajas luces que a plena luz del dia para sacar su Tonos..
!! Precioso !!.. acabaré yo tambien con el.. ahora ando detras de un modelo de MR-G-G2000HA-1A_limited_edition_G- que trae de cabeza su importacion, pero despues viene este si o si..

Baja luz y un poco ladeado sale con todo su explendor esa preciosidad de Diseño tan Exclusivo

4549526321962_A04.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, elporte y anathema69
Así es.. hay algunos modelos dificilisimos de fotografiar por no se capaz la camara o las condiciones de luz sacar todos los matices, y el TVB es uno de estos modelos dificilisimos de fotografiar ya que sale mejor en medias y bajas luces que a plena luz del dia para sacar su Tonos..
!! Precioso !!.. acabaré yo tambien con el.. ahora ando detras de un modelo de MR-G-G2000HA-1A_limited_edition_G- que trae de cabeza su importacion, pero despues viene este si o si..

un saludo
Bueno, ese Mrg que expones son palabras mayores, ¡qué maravilla!.
Ya por curiosidad, este reloj ya no se fabrica ¿no?. Tendrías que ir a por una unidad de segunda mano o de un stock antiguo que quedará sin vender, cosa dificil¿no?.
Por curiosidad cómo se realiza la caza de una pieza de éstas.
Saludos.

• Me gusta
Bueno, ese Mrg que expones son palabras mayores, ¡qué maravilla!.
Ya por curiosidad, este reloj ya no se fabrica ¿no?. Tendrías que ir a por una unidad de segunda mano o de un stock antiguo que quedará sin vender, cosa dificil¿no?.
Por curiosidad cómo se realiza la caza de una pieza de éstas.
Saludos.
Por desgracia si, segunda mano por ser Serie Limitada a 500 unidades pero ha sido mucho tiempo detras de el no esta la vida para hacer planes de futuro luego toca hacerse con nuestros sueños ahora como sea

559879001_03bb1ed6d6914353b2dc56decb3c412a.jpg

Web del modelo

https://www.g-central.com/g-shock-mrg-g2000ha-limited-edition-for-baselworld-2018/

fue la version GPS mas avanzada y ultima, ya despues de estas serie G2000 ya nos endosaron el Bluetooth y el GPS desapareció.

El proceso de busqueda es laborioso ya que por precios tan exclusivos yo no lo cojo sin un Video de los 60 segundos para ver su Alineacion y pocos vendedores se prestan a dicho Video con lo cual todo se complica.. algun sitio va apareciendo donde aseguran que es Nuevo sin uso pero es tantisimo dinero que todo son dudas tanto de si dicen la verdad como de la Profesionalidad del Vendedor japones.

Y una ultima consideración, Casio España no se hace cargo de reparaciones o ajustes de estos modelos tocando llevarlo a Casio Yamagata Japan directamente.. ósea todo un poco complicado

Por eso siempre me volqué muchisimo en el GPW-2000 GPS, por ser un Clon de esta ultima Serie G2000 y comparte todo con este modelo con las ventajas de que es un Todo-Terreno y que Casio España si me puede cambiar el Bisel o las piezas que necesite sin ningun problema, hay un salto tremendo de este GPW-2000 GPS con respecto al anterior MR-G G1000D, a este ultimo se le nota menos potente todos los sentidos incluida la velocidad de Adquision GPS.. no es un modelo De Lujo Excluvisivo como el otro pero es un modelo Premium y Triple G, cosa que ni el MR-G G2000 lo es..

GPW-2000_GPS 05.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, jaccko, Azpirikueto y 3 más
No se puede pedir más por tan poco
20230222_171015.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Charlino, Kalessin y 6 más
Buenos Dias..

GW-7900

GW-7900.webp