• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.576
Si, ese mismo. Le hace compañía al de oro amarillo, lo mio es la ostentación 😁
Por ese precio no me pude resistir 😆
!! Precioso modelo !! lo vi varias veces al natural :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #11.577
Yo sigo impresionado con la Calidad Constructiva del H1000 son impresionante sus Formas - Protecciones y Concepcion a la Resistencia en todos los angulos

Bajo las Protecciones hay un Bisel en Acero que da una consistencia extrema al modelo, me atreveria decir que es de los mas robustos que he conocido, ya que no solo es a nivel cuerpo o Bisel sino que tambien las juntas con la correa y caja son impresionantes.

Ver el archivos adjunto 2595902


Ver el archivos adjunto 2595903

Ver el archivos adjunto 2595904

Ver el archivos adjunto 2595911

Un saludo
El H2000 igual me cuadra mejor por prestaciones deportivas y mejoras en el Soft, pero no tengo claro q esteticamente me guste más, el H1000 es guapísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.578
El H2000 igual me cuadra mejor por prestaciones deportivas y mejoras en el Soft, pero no tengo claro q esteticamente me guste más, el H1000 es guapísimo
Son solo similares ya que cada uno va mas enfocado a un uso mas diferenciado, el H2000 mejora el Soft Deportivo eso no cabe duda, sin embargo a nivel Construccion esta mejor construido y es mas robusto el H1000.. las concesiones que hay que hacer para dar comodidad al atleta penalizan su robustez de ahí que el H2000 tenga mas juego en la junta de muñeca a diferencia del H1000 que hace un bloque trasero mucho mas solido.

Para dar ligereza al H2000 se prescinde del Bisel de Acero y parte trasera es de Carbon y Resina, frente a acero en H1000.
Se estrena la Biomasa como material para el H2000, habrá que ver que tal es con el uso en comparacion al "uretano" material de correa del H1000 que es mejor que la Resina y soporta mejor los cambios climaticos y elementos quimicos, sudor, etc..

En mi caso los 2, H1000 y H2000.. el primero por haberme demostrado ser un reloj 10 en todo lo que le exigí, y el nuevo H2000 por ser otro GPS que para mi son sagrados, contando los dias para venga ya el dia 10 y poder encargarlo :)

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11.579
Son solo similares ya que cada uno va mas enfocado a un uso mas diferenciado, el H2000 mejora el Soft Deportivo eso no cabe duda, sin embargo a nivel Construccion esta mejor construido y es mas robusto el H1000.. las concesiones que hay que hacer para dar comodidad al atleta penalizan su robustez de ahí que el H2000 tenga mas juego en la junta de muñeca a diferencia del H1000 que hace un bloque trasero mucho mas solido.

Para dar ligereza al H2000 se prescinde del Bisel de Acero y parte trasera es de Carbon y Resina, frente a acero en H1000.
Se estrena la Biomasa como material para el H2000, habrá que ver que tal es con el uso en comparacion al "uretano" material de correa del H1000 que es mejor que la Resina y soporta mejor los cambios climaticos y elementos quimicos, sudor, etc..

En mi caso los 2, H1000 y H2000.. el primero por haberme demostrado ser un reloj 10 en todo lo que le exigí, y el nuevo H2000 por ser otro GPS que para mi son sagrados, contando los dias para venga ya el dia 10 y poder encargarlo :)

un saludo
Yo tengo dudas, en principio sólo podré tener uno de los dos asi q tendré q decidirme pero..... si ahora mismo me preguntas cual de los dos no lo tendría claro, si q lo quiero para deporte, y me gusta lo del seguimiento de sueño y demás cosas q traerá, pero lo quiero tb como reloj para ir al campo, a la playa, y para hacer actividades un tanto exigentes, justo para cuando los mecánicos de acero no me van bien
Si no te molesta me aprovecharé de ti y tu experiencia con ambos para tener una referencia más fiable, ya tengo casi más ganas de q lo tengas tu a que llegue el momento de compralo yo ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.580
Yo tengo dudas, en principio sólo podré tener uno de los dos asi q tendré q decidirme pero..... si ahora mismo me preguntas cual de los dos no lo tendría claro, si q lo quiero para deporte, y me gusta lo del seguimiento de sueño y demás cosas q traerá, pero lo quiero tb como reloj para ir al campo, a la playa, y para hacer actividades un tanto exigentes, justo para cuando los mecánicos de acero no me van bien
Si no te molesta me aprovecharé de ti y tu experiencia con ambos para tener una referencia más fiable, ya tengo casi más ganas de q lo tengas tu a que me llegue el momento de compralo yo ;-)
Por su puesto Manuel.. aqui siempre estoy para intentar ayudar en todo lo que pueda o sepa.. tengo la intuicion de que será un Fantastico modelo este H2000.. pero a diferencia de lo que muchos esperan oir en cuanto a novedades.. empezaré por verificar que lo hacen los 2 lo hagan correctamente, antes de probar lo nuevo, es algo que siempre me acostumbré sobre los modelos nuevos, a que rindan de igual a mejor en lo basico y luego despues si, entrar en las zonas donde el nuevo cabalga solo..

Las Baterias, consumos a igualdad de funciones, tiempos de recarga tanto Solar como USB, precision de los Sensores vitales Baro - Alti - Brujula, luz, GPS, velocidad de recepcion de zona horaria.. Comodidad en la muñeca etc.. esas seran las primeras comparativas..

un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11.581
Por su puesto Manuel.. aqui siempre estoy para intentar ayudar en todo lo que pueda o sepa.. tengo la intuicion de que será un Fantastico modelo este H2000.. pero a diferencia de lo que muchos esperan oir en cuanto a novedades.. empezaré por verificar que lo hacen los 2 lo hagan correctamente, antes de probar lo nuevo, es algo que siempre me acostumbré sobre los modelos nuevos, a que rindan de igual a mejor en lo basico y luego despues si, entrar en las zonas donde el nuevo cabalga solo..

Las Baterias, consumos a igualdad de funciones, tiempos de recarga tanto Solar como USB, precision de los Sensores vitales Baro - Alti - Brujula, luz, GPS, velocidad de recepcion de zona horaria.. Comodidad en la muñeca etc.. esas seran las primeras comparativas..

un abrazo :Cheers:
Pues justo esas me interesan más q las deportivas, donde ya se, o supongo, q será mejor, ahora bien, si en lo básico no rinde a la altura del 1000 igual me quedo con ese
Lo dicho, a la espera de q tengas los dos
Aprovecho y ya te doy las gracias anticipadas por la compativa ;-)
Un abrazo Edu
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.582
Pues justo esas me interesan más q las deportivas, donde ya se, o supongo, q será mejor, ahora bien, si en lo básico no rinde a la altura del 1000 igual me quedo con ese
Lo dicho, a la espera de q tengas los dos
Aprovecho y ya te doy las gracias anticipadas por la compativa ;-)
Un abrazo Edu
:ok:
un abrazo Manuel :Cheers:
 
  • #11.583
Buen viernes. Seguimos con el tvb, que estamos en modo romance.
Saludos.


20230303_062221-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas, Eneko90 y 16 más
  • #11.584
47A0EBFF-B9E7-41B6-85FB-16861918AB97.jpeg
4173383C-8A20-42DB-8148-650991457400.jpeg
7468ABC4-F9D1-44E5-875F-041CD4493011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas, javitoy y 11 más
  • #11.585
IMG_20230303_125455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas, javitoy y 10 más
  • #11.586
Buenas noches compañeros,
C8AEA800-E584-4E4F-BCF8-35E273D237CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Azpirikueto, Toful y 7 más
  • #11.587
Madre mia, que recuerdos a la EGB, mirando con envidia al que poseía un modelo con melodías. Increíble el estado de conservación. ¿El módulo es original y continua trabajando en condiciones con esos añazos a su espalda?
Saludos y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y Voicelab
  • #11.588
Madre mia, que recuerdos a la EGB, mirando con envidia al que poseía un modelo con melodías. Increíble el estado de conservación. ¿El módulo es original y continua trabajando en condiciones con esos añazos a su espalda?
Saludos y enhorabuena.
Si, a mi me vino tambien la EGB y esos tiempos :)
 
  • #11.590
Madre mia, que recuerdos a la EGB, mirando con envidia al que poseía un modelo con melodías. Increíble el estado de conservación. ¿El módulo es original y continua trabajando en condiciones con esos añazos a su espalda?
Saludos y enhorabuena.
Si, todo original y funciona a la perfección. La verdad es que me encanta recuperar Casio de esa época y este proceso me ha devuelto la afición por la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, anathema69 y Voicelab
  • #11.591
Otra joya de la Historia, :ok:
Gracias Edu, me motiva mucho hacerme con estos modelos icónicos. Además los uso a diario y son totalmente operativo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.592
Gracias Edu, me motiva mucho hacerme con estos modelos icónicos. Además los uso a diario y son totalmente operativo. Saludos
Cuando los veo me entra Nostalgia de esos tiempos, son unicos, relojes para toda la vida no solo por su valor y fiabilidad sino por lo entrañable y lo que significaron para nosotros en su dia :)
Tremenda coleccion Vintage que tienes David :ok:
 
  • #11.593
Buenos días. Sábado, con el mismo. Saludos y buen fin de semana.
20230304_101750-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, Azpirikueto y 10 más
  • #11.594
20230304_095106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, Azpirikueto y 9 más
  • #11.595
20230304_120958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, javitoy, Azpirikueto y 7 más
  • #11.597
Buenos Dias..

Hoy con los 2 MudMaster, el negro y el Gold

MudMaster Gold.jpg


MudMaster Negro.jpg


un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas, javitoy y 9 más
  • #11.598
De lo mejor q hay para ir despreocupado y hacer trastadas ;-)
Correcto
Y además, supongo que será por imitación del Garmin que tengo para actividad física, tengo tendencia a ponerlo en la cara interna de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
Atrás
Arriba Pie