• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Jetstar precisionist o Longines Conquest vhp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaria con el Bulova, me gusta mas este estilo de reloj, esa esfera con aire antiguo pero que hoy en dia tambien es ponible.

Yo lo tendría clarísimo. Si eres capaz de encontrar el Longines a buen precio de segunda mano o algún resto de stock en tienda tírate a por él.
Saludos!

Estéticamente coincide más con mis gustos en Longines, esto es muy personal... He mirado alguna vez el Conquest de esa generación en automático.
Por otra parte el barrido de aguja de los Precisionist me parece una pasada.
¡Difícil elección!

Sin esos numeración el longines

Yo me tiro por el longines

Mi voto va para el longines, en mi opinión está un peldaño por encima al Bulova (aunque estéticamente me parece muy bonito).

Atrás
Arriba Pie