Josebacm
Milpostista
Sin verificar
Que pasada compañero!
Este no es el modelo del que se produjeron en torno a 60 piezas ?
Impresionante 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada compañero!
Estas bien enterado compañero!Que pasada compañero!
Este no es el modelo del que se produjeron en torno a 60 piezas ?
Impresionante 😍
Estas bien enterado compañero!
Conmemoran la reapertura de Cartier New Bond London. 67 unidades, una al mes desde la apertura![]()
Compañero … te has pasado el juego!Ventanita, que hora es?
Horas saltantes en su máxima expresión.
Cartier en su máximo esplendor.
Ver el archivos adjunto 2631280
Una casualidad! Hoy tocaba CartierCompañero … te has pasado el juego!
Impresionante 😍😍
Que maravilla!!!, enhorabuena por las piezas y por tu buen gusto👌Ventanita, que hora es?
Impresionante, vaya pieza compañeroVentanita, que hora es?
Muchas gracias por tus palabras compañero😀🥂Que maravilla!!!, enhorabuena por las piezas y por tu buen gusto👌
Gracias compañero! Menos es más y de eso Cartier sabe, aunque también sepan ser originales y creativos cuando quieren.Impresionante, vaya pieza compañero
En mi opinión, el Santos perfecto, el más equilibrado y el que lo ha convertido en lo que es hoy en día, enhorabuena 👌
A ver, ese Cartier me gusta mucho el brazalete pero el bisel no tanto me gusta más el del Santos dumont la verdad, además lleva segundero cosa que tampoco me gusta en Cartier. Por otro lado el day date es de lo que más me gusta de rolex yo creo que iría a por el day date ten en cuenta que hay una diferencia considerable de precios.Pues ahora mismo no llevo ninguno, pero estoy deseando acercarme a por el Santos WSSA0029…
¿Alguno podéis contarme vuestras impresiones sobre el?
Estoy dudando entre este mismo, y un DayDate…