• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WhatsApp Image 2024-07-12 at 10.24.53.webp
Este con el que repito de la semana pasada por la novedad del armis.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete, marlowe y 2 más
Buenas tardes
20240802_213743.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, marlowe y 1 persona más
IMG_5484.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, flyller, Ossete y 2 más
Llevo varios días con este Pasha, que me encanta. Con él y su bonito calibre Girard Perregaux.
Casi tan chulo como el de Minimartinet.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, Rendezz, minimartinet y 3 más
Buen Domingo
20240811_114805.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, minimartinet, marlowe y 2 más
Llevo varios días con este Pasha, que me encanta. Con él y su bonito calibre Girard Perregaux.
Casi tan chulo como el de Minimartinet.

Igual de precioso compañero, pero ya sabes que la unica cosa que no me gusta en los relojes es el fechador entre las 4 y las 5, manias que tiene uno, pero el calibre que lleva es "super" y tiene una muy buena legibilidad.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Hace poquito vi a un amigo el Tank de 28x35 que yo igual lo tenía ubicado más femenino quizás y me ha sorprendido lo bien que se adapta también en hombre, algo que tengo en mente explorar 😇

• Me gusta
Reacciones: flyller, minimartinet y Ludoviko80
20240908_173310.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete, javisu y 2 más
IMG_4258.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, marlowe, Ossete y 3 más
Con esta correa parece otro reloj, bravo por el atrevimiento.
Queda más informal y ponible con ropa más casual. Es un reloj muy versátil si juegas con las correas.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muy elegante! Enhorabuena. Es el tamaño mediano?
Correcto, tamaño mediano. Es un reloj que calza bastante grande para sus medidas. Mi muñeca es de 18cm para que te sirva de referencia.
IMG_3913.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete, kappaaheo y 2 más
Correcto, tamaño mediano. Es un reloj que calza bastante grande para sus medidas. Mi muñeca es de 18cm para que te sirva de referencia.
Ver el archivos adjunto 2907280
A mí me gustan los relojes grandes tambien, pero a mi parecer las versiones XL del Santos desvirtúan el origen y la esencia del Santos y rompen también con la propia esencia de Cartier. Creo que las versiones más pequeñas mantienen más esa esencia y elegancia

Buena eleccion ese tamaño para tu muñeca 👌

• Me gusta
Reacciones: flyller
A mí me gustan los relojes grandes tambien, pero a mi parecer las versiones XL del Santos desvirtúan el origen y la esencia del Santos y rompen también con la propia esencia de Cartier. Creo que las versiones más pequeñas mantienen más esa esencia y elegancia

Buena eleccion ese tamaño para tu muñeca 👌

No puedo est más de acuerdo. A mi también me gustan los relojes grandes, de hecho muchos de los relojes son de 42mm. Pero también me gustan pequeños, depende de cada tipo de reloj. Los Cartier, concuerdo contigo, me gusta más como quedan en un tamaño más contenido. Cuando me compré el médium pude elegir entre ese y el XL y para mi era mucho más bonito el menor de los dos. Aquí tienes una foto de espejo, que es como mejor se ve la proporcion, de un reloj grande (Longines LD) al lado del “pequeño” Cartier, uno en cada muñeca. Creo que ambos quedan bien pese a la diferencia de tamaño ya que ambos son coherentes con el tipo de reloj que son.
IMG_4317.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, marlowe, Ossete y 2 más
No puedo est más de acuerdo. A mi también me gustan los relojes grandes, de hecho muchos de los relojes son de 42mm. Pero también me gustan pequeños, depende de cada tipo de reloj. Los Cartier, concuerdo contigo, me gusta más como quedan en un tamaño más contenido. Cuando me compré el médium pude elegir entre ese y el XL y para mi era mucho más bonito el menor de los dos. Aquí tienes una foto de espejo, que es como mejor se ve la proporcion, de un reloj grande (Longines LD) al lado del “pequeño” Cartier, uno en cada muñeca. Creo que ambos quedan bien pese a la diferencia de tamaño ya que ambos son coherentes con el tipo de reloj que son.
Ver el archivos adjunto 2908543

Si señor, buena comparativa. Ese Legend Diver es una chulada también, y mira que además de grande tiene asas largas, pero te queda muy bien

Cuando compré el Santos Dumont me pasó lo mismo que a ti... Me probaba los dos, estaba dispuesto a comprar el que más me gustara sin mirar el precio, y finalmente elegí el mediano (que en Dumont lo llaman Large) en lugar del XL.

IMG_20240828_094050.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, flyller, Ossete y 4 más
Por aquí he visto varias maravillas, yo aún no puedo aportar con lo que tengo, pero si con lo que sueño y es el tank de cuarzo, acero y correa de piel, me tiene enamorada.

Otro modelo que siempre se lleva mi atención es el Santos, ambos me parecen muy elegantes, pero el cambio rápido de correa del Santos es un plus.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Ludoviko80
Por aquí he visto varias maravillas, yo aún no puedo aportar con lo que tengo, pero si con lo que sueño y es el tank de cuarzo, acero y correa de piel, me tiene enamorada.

Otro modelo que siempre se lleva mi atención es el Santos, ambos me parecen muy elegantes, pero el cambio rápido de correa del Santos es un plus.
Acertarás con cualquiera de los dos modelos, La Maison hace las cosas muy bien👍

Cartier Américaine 1734 de oro blanco CPCP (Collection Privée Cartier Paris) manual....
IMG_3159.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Ossete, Rendezz y 3 más
Un Cartier en toda su esencia, precioso.

tempImageKSFp8l.webp

• Me gusta
Reacciones: Manicases, marlowe y minimartinet
Atrás
Arriba Pie