Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual de precioso compañero, pero ya sabes que la unica cosa que no me gusta en los relojes es el fechador entre las 4 y las 5, manias que tiene uno, pero el calibre que lleva es "super" y tiene una muy buena legibilidad.
Con esta correa parece otro reloj, bravo por el atrevimiento.
Le queda muy bien, muy chulo 👍
Queda más informal y ponible con ropa más casual. Es un reloj muy versátil si juegas con las correas.Con esta correa parece otro reloj, bravo por el atrevimiento.
Correcto, tamaño mediano. Es un reloj que calza bastante grande para sus medidas. Mi muñeca es de 18cm para que te sirva de referencia.Muy elegante! Enhorabuena. Es el tamaño mediano?
A mí me gustan los relojes grandes tambien, pero a mi parecer las versiones XL del Santos desvirtúan el origen y la esencia del Santos y rompen también con la propia esencia de Cartier. Creo que las versiones más pequeñas mantienen más esa esencia y eleganciaCorrecto, tamaño mediano. Es un reloj que calza bastante grande para sus medidas. Mi muñeca es de 18cm para que te sirva de referencia.
Ver el archivos adjunto 2907280
A mí me gustan los relojes grandes tambien, pero a mi parecer las versiones XL del Santos desvirtúan el origen y la esencia del Santos y rompen también con la propia esencia de Cartier. Creo que las versiones más pequeñas mantienen más esa esencia y elegancia
Buena eleccion ese tamaño para tu muñeca 👌
No puedo est más de acuerdo. A mi también me gustan los relojes grandes, de hecho muchos de los relojes son de 42mm. Pero también me gustan pequeños, depende de cada tipo de reloj. Los Cartier, concuerdo contigo, me gusta más como quedan en un tamaño más contenido. Cuando me compré el médium pude elegir entre ese y el XL y para mi era mucho más bonito el menor de los dos. Aquí tienes una foto de espejo, que es como mejor se ve la proporcion, de un reloj grande (Longines LD) al lado del “pequeño” Cartier, uno en cada muñeca. Creo que ambos quedan bien pese a la diferencia de tamaño ya que ambos son coherentes con el tipo de reloj que son.
Ver el archivos adjunto 2908543
Acertarás con cualquiera de los dos modelos, La Maison hace las cosas muy bien👍Por aquí he visto varias maravillas, yo aún no puedo aportar con lo que tengo, pero si con lo que sueño y es el tank de cuarzo, acero y correa de piel, me tiene enamorada.
Otro modelo que siempre se lleva mi atención es el Santos, ambos me parecen muy elegantes, pero el cambio rápido de correa del Santos es un plus.
Maravilloso🤩Cartier Américaine 1734 de oro blanco CPCP (Collection Privée Cartier Paris) manual....
Ver el archivos adjunto 2916886
Que elegante es el puñetero y si vas de sport, tambien.
Casi “Cuco” o “Gada” o vale para todo . Por lo menos para miQue elegante es el puñetero y si vas de sport, tambien.