• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que me he enamorado...... Bell & Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que te quedará estupendo el B&R, a mi es un reloj que me gusta y también me gustaría probármelo para verlo en vivo.
Lo que me echa un poco para atrás a mi es el precio en este modelo con un SW300, si se te pasan más modelos en estas medidas por la cabeza y los compartes pues perfecto :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Si tienes muñeca fina pruebatelo. Un chico de mi trabajo tiene una muñeca finisima y el BR de 40 y la realidad es que no le queda muy alla

• Me gusta
Para tu muñeca de 15 cm, puede ser una opción muy interesante. El Norqain me gusta pero para verlo, pero sería una pieza que jamás me compraría.

• Me gusta
Sin ser fan de Bell&Ross,creo que es de esas marcas o que te encantan o todo lo contrario,debo decir que este modelo en concreto me gusta mucho,en principio pienso como otros compañeros y esos 36 mm parecen poca cosa,pero si tú te lo ves bien en muñeca,y te cuadra el precio,adelante con él.

• Me gusta
Compa te digo que si te gusta, te cuadra y te queda bien en la muñeca ... dispara!
Creo de verdad que esta gente de B&R están haciendo muy bien las cosas.
Ya nos lo enseñaras,

• Me gusta
El reloj es precioso y para tu muñeca la medida es perfecta. Yo tengo muñeca de 16,5 y un PAM de 40, por mucho que digan que es pequeño, para mí es perfecto y eso es lo que cuenta. Si te gusta ve a por el. Si eres del Norte pregunta en La Suiza Vigo. Manolo te atenderá muy bien y seguro te hará un buen descuento.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y iVAMP
Los relojes no son grandes o pequeños, sino que son proporcionados o desproporcionados. Todo depende de la muñeca sobre la que se asienten

• Me gusta
Para tu muñeca de 15 cm, puede ser una opción muy interesante. El Norqain me gusta pero para verlo, pero sería una pieza que jamás me compraría.
A raíz de tu comentario he olvidado al NORQAIN.

Sin embargo, yo propondría otro: el Adventure Sport de 37mm en color azul. Está descatalogado, pero todavía puede encontrarse alguna unidad a estrenar.
N1800C82A-A181-18ARE-16S__3.webp

N1800C82A-A181-18ARE-16S__5.webp

Yo me lo planteé hace años (antes de decidirme por el AQUASTAR Deepstar II) por su bonita esfera de espiga combinada con ese bisel giratorio de inserto de aluminio. LLeva calibre Sellita, WR100m y se puede escoger con la correa de goma 18/16mm o el brazalete (aunque esté último es completamente pulido).
N1800C82A-A181-182S__4.webp

N1800C82A-A181-182S__7.webp

imágenes: AllTime

• Me gusta
Buenas tardes, para que os hagáis una idea del drama de tener muñeca fina os adjunto foto del tudor pelagos 39mm. Creo que así entenderéis todos porque me planteo únicamente el bell ross de 36mm

1000150540.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, mate cimarrón y iVAMP
Mola mucho; probablemente el que escogería de B&R y también en 36 mm. :ok:

Buenas tardes,

como os comenté hace un par de semanas estoy a la búsqueda de un nuevo integrante. He estado mirando mucho, investigando etc. Lo normal en estos casos y hay un reloj que cuando se presentó me encantó pero su tamaño era demasiado para mi muñeca. Pero es que ahora lo han sacado en 36. No sé me gustaría saber vuestra opinión.

También me gustaría saber si conocéis algún CO en el cuál valga la pena llamar para preguntar por el precio. Un saludo

Foto de Galería
Ver el archivos adjunto 3287114
Te quedará perfecto. Un reloj cuadrado de 36 mm de lado parece mayor en muñeca porque tiene una diagonal mucho mayor y el efecto óptico es de mayor tamaño.

Con el crono Bellytanker, es el Ross que mas me gusta, lo del tamaño depende de tu muñeca y gustos, hay gente que no le importa llevar un determinado tipo de reloj grande, por ejemplo un Pam, en un muñeca pequeña por la propia idiosincrasia del reloj, y otros que no. Asi que tu mismo. A mi en 36mm me gusta tanto como el grande.

Atrás
Arriba Pie