• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Al no existir un subforo (aún), como varios solicitamos, me tomo el atrevimiento :ok::

IMG_20171128_110328695_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY, Tuto, Robi. y 6 más
Llevo el mismo que muestras en la foto pero en tamaño reducido y calendario a las tres.Cumple esta año sus cuarenta añitos y va de maravilla.

Saludos
 
El clásico (el que tu tienes) que de pequeño me quitaba el sueño, lo había visto en la muñeca de un amigo de mi padre, en Milano.
Llevo el mismo que muestras en la foto pero en tamaño reducido y calendario a las tres.Cumple esta año sus cuarenta añitos y va de maravilla.

Saludos
 
Me gustan varios modelos,sobretodo alta relojería pero mi preferido es sin duda uno de los más clasicos

Esta es la versión del cien aniversario del tank


IMG_5138.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY, Pablo Montero Vera, superguti y 4 más
Fácil respuesta, ¡¡De Cartier me gustan todos!!! Si me dan a elegir uno sin contar el precio seguramente elegiría el Diver.
 
¿Sabíais que cartier significa 'fabricante de naipes'?
 
aqui va el mio ...

CIMG7523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #10
Por cierto otra idea para nuestro subforo inexistente de cartier ... Porque no lo integramos con el subforo inexistente de Piaget y el subforo inexistente de Bulgari y así somos el subforo (también inexistente) de los relojes de joyería? A ver si asi uniendo fuerzas nos hace caso alguien?

si el moderador nos está leyendo, recuerdo que hay subforos de relojes Chinos, subforo de afeitado, y subforo de relojes asequibles ... No se si el subforo de relojes de joyería también queda relegado a una segunda división por detrás de estos...
 
Última edición:
  • #11
Pues yo me acabo de hacer con este

Ya esta de camino unos pantalones nuevos para estrenarlo en condiciones

26c1430c0add7bea90f51b83dfd74318.jpg
 
  • #12
Por cierto, alguien sabe si existe armis para este modelo? Tiene ancho de asas de 24.5mm
Se que existe para el solo hora que es de 23mm, pero para el chrono no encuentro informacion.

Un saludo
 
  • #14
Gracias!
Me hacia tilin desde hace tiempo, y es un tocho grande como me gustan a mi [emoji16][emoji16]
 
  • #15
¿Para el Santos crono?
Por cierto, alguien sabe si existe armis para este modelo? Tiene ancho de asas de 24.5mm
Se que existe para el solo hora que es de 23mm, pero para el chrono no encuentro informacion.

Un saludo
 
  • #18
Puede ser... RELOJES DE JOYERO (Cartier, Bvlgari, Piaget).
Por cierto otra idea para nuestro subforo inexistente de cartier ... Porque no lo integramos con el subforo inexistente de Piaget y el subforo inexistente de Bulgari y así somos el subforo (también inexistente) de los relojes de joyería? A ver si asi uniendo fuerzas nos hace caso alguien?

si el moderador nos está leyendo, recuerdo que hay subforos de relojes Chinos, subforo de afeitado, y subforo de relojes asequibles ... No se si el subforo de relojes de joyería también queda relegado a una segunda división por detrás de estos...
 
  • #19
Hola,

yo yo llevo este recién adquirido.

FB0250C6-D5CD-4F7F-A495-335172F8C1B4.jpg


un saludo

David
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #20
Yo quiero este.
El famoso misterio fabricado o no de Cartier.

ImageUploadedByTapatalk1518559787.278461.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Robi. y plaskin
  • #22
Algún día (lejano, o me divorcio), este:

tankoro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #24
Y porque no postearlo en el subforo de alta relojería? No sera todo Cartier alta relojería pero semejante a JLC tiene modelos que si lo son, no? :hmm:

Bellisimo tu SD

Cartier ha tenido todo, desde cuarzos baratos hasta tourbillones en cajas de oro, pero hablar de AR es hablar de prestigio, imaginate si muchos no consideran a Jaeger como una de las marcas míticas, y solo se puede nombrar a PP VC y AP.... Lo de la alta relogería es algo que no termino de entender...
 
  • #25
Yo tengo este desde hace bastante. Es el único que tengo de la marca, pero no descarto hacerme con otro modelo.

cartier-foro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY, Robi. y Enryb8
Atrás
Arriba Pie