Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver si alguien me indica por 50e si es capaz de encontrar algo parecido a esto
Mecanismo 24h manufactura 100%
Inox
200m, testado a 500m y no estalla hasta los 800m
Diseño propio, nada de copias o fusilamientos, gustará o no, pero no imitan a nadie
Con historia detrás(son relojes que han sido de dotación para varios ejércitos)
Ver el archivos adjunto 664271
Ver el archivos adjunto 664272
Sinceramente, creo que se "justifican" por ellos mismos y a las experiencias de muchos compañeros me remito. En el enlace mi experiencia con un Amphibia mod
https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-honesto.473031/
Exacto Roberto, a eso añádele también sus intangibles: han estado en muchas misiones espaciales soviéticas, en varias guerras, tanto de dotación, como por voluntad propia, son manufactura desde que aparecieron. Su diseño mejora (más simple y más económico) el concepto de presión dinámica patentado por Piquerez. En fin, como me ha dicho un amigo hace poco "el que no lo quiera ver, que no lo vea"
Que tienen fallos, si, claro, a ver que marca relojera no los tiene... Fallos en el fechador que se atasca en el último tudor GMT, el mismo tudor de bronce que se come literalmente los biseles ya que no tuvieron en cuanta el proceso de corrosión galvánica, biseles desalineados en los sub de Rolex, en los divers de seiko... Omegas coaxiales, de los cuales tuvieron que rehacer todo el calibre entero y bajarle alternancias, Tags que se ahogan o te quedas con la corona en la mano, biseles de Certina que en un año, ya parece que tienen 20..."Swissmadeinchina" "germasians" que te cobran el "humo" y esto son solo los fallos más recurrentes que aparecen en el foro...![]()
Comparto todo lo q dices 100%
En mi caso los conocí a través del foro, y no me lancé a por uno hasta hace muy poco, fue un Amphibia, y no podría estar más contento
Por cierto, ya tengo en camino 2 cajas sueltas, otro mecanismo, agujas, un dial.....
A parte de lo q ofrecen en cuanto a calidad, nadie ofrece las opciones de personalización de nuestros queridos rusitos, ni de cerca
Son la leche