Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se ha comentado alguna vez....y la verdad es que es una de mis preferidas. algo asi como un mito cuando empece a ficionarme y por ello le guardo mucho cariño
a mi me gusta TH, de hecho tengo 3 relojes TH (uno de ellos el carrera).
también tengo 2 omegas (uno de ellos un seamaster no co-axial)
pues no se por qué, pero llevo mas a gusto los omegas que los tag heuer.
Llevo como cosa de una semana examinando post tras post, cultivandome respccto al mundo de los relojes, y veo que la marca Tag, es muy poco mencionada en este foro, ¿es por algo en particular?
El modelo Carrera me parece precioso.
Llevo como cosa de una semana examinando post tras post, cultivandome respccto al mundo de los relojes, y veo que la marca Tag, es muy poco mencionada en este foro, ¿es por algo en particular?
El modelo Carrera me parece precioso.
El problema que parece que tiene Tag, es que no está a la altura de otras marcas que piden el mismo dinero, como por ejemplo Omega. Seguro que de 50 foreros, 49 compraban antes un Omega que un Tag por el mismo precio.
Eso pasa con más marcas, que aparecen poco o nada por aquí.
Posiblemente a Tag no se le perdona que adquiriese o rescatase una marca mítica como Heuer para durante mucho tiempo hacer cosas ,en mi opinión,muy mediocres con una publicidad desmesurada.