• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas para TAG Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojero

Relojero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Me gustaría comprar una correa de caucho o silicona para mi TAG Heuer Formula 1 WAH1111.

Por internet, sólo he encontrado una web que venda correas originales de la marca (https://shop.joieriarovira.com/es/), aunque tiene una oferta muy reducida.

Por otro lado, en AMAZON he encontrado una marca (ULLCHRO) que ofrece mucha variedad en correas de silicona.

¿Qué opinión tenéis de estas dos opciones?

¿Conocéis más sitios donde comprar este tipo de correas?

Muchas gracias y saludos cordiales

Hola, me gustaría aconsejarte algo nacional que trabajen esta marca/modelo pero por desgracia tengo que tirar de Alí por calidad/precio/rapidez de entrega. Te puedes encontrar de todo (tipo genérico o a medida) y a todos los precios. No tengo nada que ver con esta plataforma pero desde que la uso me ahorro un montón de dinero y lo que me llega, normalmente, me deja muy satisfecho. Ojalá encontrara lo mismo aquí pero luchar contra ellos es... Imposible. Y para pagar un intermediario me lo compro yo mismo.

Una correa compatible y por el precio debe ser de muy buena calidad. Creo que hasta lleva el logo (estos chinos)

Mil gracias, empanadillo

Buenos días.

Buscando en internet, he encontrado dos tiendas, una alemana y otra holandesa (aunque con web en español), en las que se pueden adquirir correas originales de TAG Heuer (y de otras marcas). En la segunda, se puede escoger la correa a partir de diversos filtros: marca-material-color-anchura...

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Yo lo pasaré mal cuando tenga que cambiar la correa del Tiger woods, seguro.

Puedes también mirar aquí. En la segunda compré una de piel para el Monza

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Puedes también mirar aquí. En la segunda compré una de piel para el Monza

Muchas gracias, pero para el "golf" está agotada.

Mira también en:

Y si no pregúntale, es compañero del foro, hexavi, le he comprado correas para TH y muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Atrás
Arriba Pie