• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Carrera verde, edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Presentada en 1963, Jack Heuer bautizó su colección de cronógrafos con el nombre de la legendaria Carrera Panamericana para seguir con la larga tradición de cronometraje iniciada casi un siglo atrás. Relanzado en 2023 con motivo del 60 aniversario de la colección, el Carrera se ha convertido en un fijo en la propuesta de TAG-Heuer.

TAG Heuer Carrera 0.webp

Esta edición limitada a 600 unidades celebra una vez más la vigencia de la propuesta, con una esfera verde con efecto soleil sobre la que campan dos subesferas color marrón azuré y unas agujas contadoras amarillas que contrastan fuertemente con todo el conjunto. Para mantener el aspecto "bicompax", a las seis funcionan discretamente, casi invisibles, los segundos continuos sobre la ventana de fecha. Todo esto protegido por un cristal de zfiro tipo caja o "glass-box".

TAG Heuer Carrera 2.webp

El calibre in-house TH20-00 que anima al Carrera es de carga automática, con la particularidad de poder cargar el muelle real en los dos sentidos de giro de la masa oscilante, dispone de 80 horas de reserva de marcha y controla las funciones cronográficas gracias a una rueda de pilares.

TAG Heuer Carrera 4.webp

Edición limitada a 600 unidades, lleva grabada en el anillo del fondo transparente la inscripción XXX/600 LIMITED EDITION

Ya disponible en las boutiques de la marca así como en Rabat, donde pude fotografiarlo la semana pasada.

TAG Heuer Carrera 6.webp

TAG Heuer Carrera 7.webp

TAG Heuer Carrera5.webp

TAG Heuer Carrera 8.webp

TAG Heuer Carrera 0.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Habill, JoHN y 29 más
Me encanta que no me guste nada, pero gracias por mostrar, jefe!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me gusta y no me gusta…
El verde es chulo, pero ese efecto “solei” lo tuve en un Longines y me ponía nervioso. Yo soy más de colores mate.
Y luego las agujas amarillas…no se, no me convencen (será que soy un poco aburrido).
Sin embargo esas subesferas marrones con esa correa le dan un toque muy chulo y distinto.
En fin, tengo el cupo de cronos Tag ya lleno así que este pasará de largo, pero es bonito.

• Me gusta
Reacciones: jorgelondon
Muy muy chulo, y además en 39mm... A la lista de deseos. 😂💚

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Espectacular 😍😍, de los TH más bonitos que veo en mucho tiempo, y en verde que me encanta el verde !!

Además esas agujas en amarillo queda muy guapo, muy racing EMHO

Y para colmo trasera vista , cosa que me encanta de un reloj, ver el culito 😍😍

Madre mía qué modelo más peligroso para mi estabilidad económica , menos mal que tengo menos dinero que uno que está nadando 😂😂😂😂

Mil gracias por la lectura y por traerlo, don Antón.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Pues me parece muy chulo.

Gracias a Dios que no lo hay en 41mm.

no luce del todo mal, me agrada sea in-house, pero el efecto de la esfera, no me va, y el precio tampoco es su fuerte :pardon:

se agradece el traerlo por acá

Me gusta pero no es el Carrera que más me gusta.

No sabría en qué ocasión ponérmelo, pero es precioso, gracias por el aporte.

Esta chulo y en una medida perfecta.

Muy bonito, aunque hubiese preferido las agujas en color blanco y no amarillas. Gracias por traerlo.

Ves, hoy miro el hilo con más inquietud... Éste sí que me gusta 💚 🤎 Es curioso lo que tira a esmeralda al natural en tus fotos... Tres tonos muy diferentes en la imagen de cerca, las tuyas y la fotito de las especificaciones :hmm:

Gracias por traer, Boss:friends:

PD: Marrón "azuré", me lo apunto :ok:

Gracias por darlo a conocer.
Me gusta mucho, mucho. La combinación de colores es espectacular, dándole un toque racing con esos detalles verde fluorescente sin perder el característico estilo racing vintage de los Carrera.
Una vez más, que asco de ser un Tieso::cry::

Del "render" al "wristshot" hay diferencia...
A mí no me gusta con esa luz . Desconozco qué tal se verá con luz natural.

Pues muy bonito y en un buen tamaño. Gracias por traerlo.

Me encanta bueno soy fan Team Tag Heuer desde hace mas de 30 años, gracias por mostrarlo

El reloj me mola, pero la coletilla de "edición limitada" no.

Ultimamente muchas marcas están tomando la decisión de poner las esferas de ese tipo o difuminadas fusilando el concepto de la marca que las puso de nuevo a la moda, H. Moser.

Sinceramente, me parece una chulada.

Me gusta pero no me encanta. Me sobra el amarillo, y mira que es un color que me gusta mucho pero en este caso, la mezcla de los 3 colores me parece excesiva 🤷🏻‍♂️ gracias por mostrarlo jefe

Pues a mi si me gusta,me parece un acierto, otra cosa es lo de serie limitada , pero bueno es bonito

Me gusta y no me gusta…
El verde es chulo, pero ese efecto “solei” lo tuve en un Longines y me ponía nervioso. Yo soy más de colores mate.
Y luego las agujas amarillas…no se, no me convencen (será que soy un poco aburrido).
Sin embargo esas subesferas marrones con esa correa le dan un toque muy chulo y distinto.
En fin, tengo el cupo de cronos Tag ya lleno así que este pasará de largo, pero es bonito.

Con la esfera "soleil" o rayos de sol me paso lo mismo que a tí. A priori son muy "chulas" porque cambian el tono según les incida la luz, etc. ... pero luego, la realidad, es que son un quebradero de cabeza porque dificultad la lectura de la hora en condiciones de mucha luz.

Lo que me parece es algo desproporcionado el lug-to-lug para 39mm de diámetro, ¿no? ¿son muy planas las asas?

Acertado diseño y cómodo tamaño. La esfera verde con efecto soleil me produce sensaciones encontradas.
Gracias por traerlo.

Toda esa línea de Carreras "bicompax oculto", me parecen la disposición de esferas cronógrafo perfectas.

Simplemente por aclarar, porque la ficha adjunta está mal especificado. Este Carrera no es de 39mm, sino de 42mm, y además no es Glassbox, lleva el cristal zafiro plano.

Atrás
Arriba Pie