• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vuestro apodo (nick)?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por mi ganas de epatar considerandome el gran emperador que fui(en otra vida claro esta) un saludo
 
  • #52
Pues no sé,porque en realidad me llamo Ricardo....:D :D :D

Que no ,que es broma....
 
  • #53
El mio por un cocker que tenia cuando era pequeño :)
 
  • #54
No, se, Santiago, ¿por que sera?
 
  • #55
Raúl Martín y la afición a los relojes

Fácil, no?

Saludos
 
  • #56
Muchos me llamaban chus, como a mi padre, pero un rollete de Bilbao que tuve, lo escribía con tx y me hizo gracia..
 
  • #57
Me llamo Néstor pero todos mis amigos me llaman Nes...
Saludos a todos y felicidades a algunos foreros por sus nicks tan originales.
 
  • #58
Pues el mío viene de un maravilloso árbol, EL HAYA COMÚN, cuyo nombre científico es "FAGUS SYLVATICA".

lostimage.jpg
 
  • #59
yo es que me gusta ir de incósnito, yo me llamo fernando no? por si no lo sabian, como el catolico pero del otro lado del agua y ateo, ademas, usease de la parte india, uno va bajando asi por el agua y a la derecha mismo cuenta las montañas no? o montes como el de porto alegro un supongando

weno, cuando llegue a la sexta montaña es que usté está en montevideo, que se llama asi por es el monte VI (sexto como camilo sesto pero no) deo que es de Este a Oeste, m'entiende? montevideo, como si fuera una sigla al final, D.E.O.

weno, mi nick es fernando pero camuflau, porque usté podria pensar que es francisco o facundo pero no, es fernando quiroga que es mi nombre de toda la vida porque como la interpol todavia no me requirio para nada pos eso, que no me cambio nada el nombre que vaya a saber si lo cambio y me olvido y no termino firmando EUFRASIO en los talones bancarios
 
  • #60
pues yo me llamo jose antonio,pero lo de pumuky.me lo puso un compañero de trabajo(de esto hace ya 20 añitos)que como supongo sabreis los que tengais mas años,que era un dibujo animado.y lo de fx,pues me lo pusieron mis amigos nauticos por la marca de mi moto.(yamaha fx)saludos.:cool1:
 
  • #61
Desde pequeño mi apa me decia Oso,
toda la familia me comenzó a decir el oso...

Asi que OsoFer.
 
  • #62
Las Iniciales de nombre y apellidos... me pilló así, que despues de varios nombres no me aceptaba, y bueno ...pues eso.
 
  • #63
El mio es sencillo, mi familia es de una zona de España donde al hijo varón le suelen llamar "el chico" y a la hija "la chica o la niña", y como toda mi familia me llama chico (menos mi hermana que me llama "manito", tambien muy dificil de dedudir ) pues por eso...

Saludos.
 
  • #64
Cuando empecé a andar en internet, el vicio que tenía era volar en ultraligeros.

El modelo de ultraligero que tenía entonces era un md20, así que ese es mi nick....

¡Co*o! La de años que hace de eso...:( :( :(
 
  • #65
yo no le dí muchas vueltas; puse nombre y apellido, que además coincide, como todos sabéis, con el nombre y apellido del presentador; quizá, por eso no pensé mucho más; saludos
 
  • #66
avenger el mio es fruto de la casualidad mi primera montain era una avenger, la primera limusina que vi en u.s.a era una dodge avenger, y mi primer buen reloj fue un breitling super avenger.casualidad
 
  • #67
El mio viene de cuando era muy pequeño, mi padre se dedica al mundo de la madera y cuando volvía de algún viaje siempre traía algún regalo de los aserraderos en los que había estado. En cierta ocasión trajó de USA una gorra que ponía "lumber company" y un amigo avispado en vez de llamarme Alberto me dijo Lumberto, de ahí derivó a Lumber o Lumbi que es como me llaman mis amigos. El caso es que mi perro se llama Lumbi y estoy peleandome con mi MDD para que si tenemos un hijo le pongamos Lumber, pero va ser que no.
 
  • #68
MONACO 69, por el modelo de Tag Heuer del mismo nombre que une tradición y modernidad, como uno mismo, demasiado joven para ser viejo y demasiado viejo para ser joven.
 
  • #69
Sencillo, las iniciales de mi nombre(PREMIO A LO ORIGINALIDAD AÑO 2007:D :-P ), Adolfo Muñoz Martín. Por si alguno le suena el nombre y apellido, deciros que NO soy cocinero y NO tengo ningún restaurante en Toledo:-P , lo digo porque una vez , de esas que está uno sumamente aburrido, le di buscar en el google al nombre y apellidos y salió uno que se llama igual que yo que tiene un restaurante bastante conocido en Toledo8o .
 
  • #70
Lo mio es hereditario o congenito,no se......no se..........
Saludos.
 
  • #71
En mi caso son las iniciales de mi nombre
 
  • #72
Pues yo me llamo Alberto, mis amigos empezaron a llamarme Albertini, de ahi pasaron a demetrio, por el futbolista Demetrio Albertini. Aunq suele sonar más como demeeeeetrio!

Podia haber sido peor, recuerdo cd el madrid ficho a Celades q casi me quedo con el mote de ensalaetas porq a uno le dio por experimentar con el valenciano/catalan. Albert Celades, Saladas, ensaladas, ensalaetas.

Hay gente pa tó.:D
 
  • #73
Mi nombre y una fecha significativa (pero no voy a decir que pasó)




Sencillo, las iniciales de mi nombre(PREMIO A LO ORIGINALIDAD AÑO 2007:D :-P ), Adolfo Muñoz Martín. Por si alguno le suena el nombre y apellido, deciros que NO soy cocinero y NO tengo ningún restaurante en Toledo:-P , lo digo porque una vez , de esas que está uno sumamente aburrido, le di buscar en el google al nombre y apellidos y salió uno que se llama igual que yo que tiene un restaurante bastante conocido en Toledo8o .


Por cierto, tú tienes un restaurante en Toledo??? :D :D
 
  • #74
Ya me gustaría, pero el sector en el cual trabajo es el del transporte(y desde una oficina), nada que ver con la hostelería.

Un saludo
 
  • #75
Mi nombre, Josep Carles Reig (jcreig). No me gusta rebuscar ni identificarme con algo afín en ningún foro público, yo que sé!!!!. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie