• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué, no nos los ponemos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
A vosotros también os pasa, que teneis un reloj en concreto, que os gusta mucho pero que por H o por B no encontráis el momento de lucirlo, demasiado bonito para informal, demasiado clásico para el dia a dia, no es para verano.
A mi, me pasa con este hamilton, es un reloj precioso, contundente y con un aire retro muy comedido.
Me encanta, pero no se que pasa que me lo pongo poquisimo.
Os pasa también a vosotros, mostrad vuestras eternos suplentes de alta calidad. Ellos se lo merecen.
IMG_20201031_190505.webp