• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Rolex trabaja tan poco los fondos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos conceptos distintos el estar "trabajado" y el estar demasiado recalcado. A mi me encantan tan como son.

Saludos.
 
  • #28
es más complejo alcanzar esa perfecta sobriedad que enmascarar carencias con ornamentos supérfluos.

y no sólo me refiero a los fondos. igualmente a diales, brazaletes, biseles... (por éso sigo siendo un fiel admirador de los air king y el explorer... entre otros).
 
  • #29
jajajaja,muy bueno.de todas formas si quieres algo no le quites la pegatinita verde que lleva de nuevos y apañao
 
  • #30
Ya no llevan ni eso. Han dicho pa chulo yo y pa puerca, mirmana. Ahora ,ni pegatina, eah!
 
  • #31
Eso es verdad!...si ya tienen el antiguo testamento escrito en la esfera...para que ponerlo detrás también....:D:D:D:D
:-P
 
  • #32
Coñe, por lo menos donde se pueda leer, no detrás.
 
  • #33
No, que se me ocurría... :flirt:

igual en lo simple y sencillo esta la perfeccion, pero nunca he entendido el porque no un pequeño grabado simple y sencillo o complicado y sofisticado,pero algo....los propietarios de rolex lo apreciarian mas....por los mejores acabados siendo las piezas que son....claro que un grabado no hace al reloj,pero influye para una mejor terminacion estetica..................... ...........GRABEN ALGO HOMBRE!!!!!!!!!!!
 
  • #34
si hubiesen tenido tapas decoradas habrían sido lo mismo, pero vamos, que tampoco veo motivo para defender el que vayan lisos como si en ello fuese la vida de algunos...:-P:D:whist::

+1, por que venga "pelao" por atras, se venda igual, y el reloj sea igual de bonito por delante, no quiere decir que su "culito" sea demasiado lucido, no se cual es el motivo que tendrán en sacarlos así, quizá por tradición o sabe diós, ellos sabrán, no les va mal, pero si lo trabajaran un poco, a casi todos nos gustaría un poco mas.
 
  • #35
A mi personalmente me da exactamente igual que lleve muñecos o no. Que no los lleva, bien. Que les da por ponerle un retraro, lo mismo. No me preocupa, vamos.
 
  • #36
A mi la sobriedad de las cajas Oyster me gusta tal como estan, el Sd, SDDS y el Milgauss ya llevan algo al tener algo que decir...
 
  • #37
Si tienes un Rolex yo te grabo por ejemplo "manolyloles" en un momento , no cuesta nada en serio...

Saludos.
 
  • #39
Era un pamplina que no servía más que para quitarla y darle con alcohol al fondo para remover el pegamento que se le quedaba. Lo dicho, una pamplina.
 
  • #40
No he llegado a conocer fisicamente esa pegatina pero si es verdad que aparte de la molestia de quitar restos de pegamento otra utilidad...si hubieran puesto un rasca y gana...
 
  • #41
No servia para nada. Y se ponía asquerosa si utilizabas el reloj con ella puesta. Se recalentaba y no había quien le quitara el pegamento al a la tapa. Lo dicho, una chorrada. Lo suyo era quitarla el primer dia y aún así se le quedaba pegamento. Una chapuza típica de los chinos, vamos.
 
  • #42
De hecho yo pensaba que era cosa de fakes ya que cuando he comprado u ojeado nunca vi uno con la susodicha pegatina(claro,hablo de tres,cuatro años para acá)y al verla tan cutrecilla pues eso que siempre me parecio cosa de falsificaciones.
 
  • #43
Es mas:debian de prohibir esas pegatinitas.Segun escribia el post anterior me ha venido a la cabeza las cajas y cajas de copas que compro para el bar,cuando empiezas a abrirlas y viene cada copa con su p..a pegatina!!.El que las pone no se da cuenta,nadie le ha dicho que no hay dios que las quite???!!!al final a frotar y todas las copitas nuevas ralladas!!me cagüen el inginiero!!.
Perdon por la chapa que no viene al hilo pero me declaro odiador oficial de las pegatinas!!!
 
  • #44
Creo que es cuestión de comodidad para quien lleva el reloj, el fondo totalmente pulido da otra sensación en muñeca y resbala más. Al menos eso me parece a mi.
 
  • #45
No-e-eso, hombre... Es que podrían poner algo... no sé, un trozo del Corán, la coronita, Calibre 3135... algo, que son mu sosos...:laughing1:

Si yo lo entiendo y me gusta asín... pero es por sembrar polémica :D :D

Hombre, los de Rolex ya lo escriben todo en la esfera :D:D:D:D no les queda nada para el fondo
 
  • #46
Hombre, los de Rolex ya lo escriben todo en la esfera :D:D:D:D no les queda nada para el fondo

:clap: No se me había ocurrido, pero cierto es. Y en los anillos...:laughing1:
 
  • #47
Pues si que es una sosada la tapa sino pone nada de nada,seguramente a los de rolex les dará igual,porque como decís si total los van a vender igulal,pero coño que no es eso, por lo menos el milgaus y el deep sea ya traen algo ,unas letras ,pero por lo menos es algo,tambien en un cellini que conozco en la trasera trae aparte de alguna letras una cadeneta grabada alrededor de la tapa y ya le da otro aspecto,digamos que a un reloj de ese precio le va alguna cosa asi.Pero vamos por mucho que seamos admiradores de la marca no me creo que se prefiera un fondo liso a algún grabado bonito y digno de la calidad y precio del reloj.
 
  • #48
Según me dijeron en un concesionario era para poder grabar allí dedicatorias, cosa muy tipica en tiempos pero que ahora no se lleva tanto.

+1 Siempre pensé que era ese el motivo
 
  • #49
Totalmente de acuerdo, es más comodo y eso es lo que vale en Rolex, además todos los relojes que he tenido con el fondo con dibujitos se me enganchan los pelillos de la muñeca y no veas es molesto de...
 
  • #50
buena respuesta

Pues si que es una sosada la tapa sino pone nada de nada,seguramente a los de rolex les dará igual,porque como decís si total los van a vender igulal,pero coño que no es eso, por lo menos el milgaus y el deep sea ya traen algo ,unas letras ,pero por lo menos es algo,tambien en un cellini que conozco en la trasera trae aparte de alguna letras una cadeneta grabada alrededor de la tapa y ya le da otro aspecto,digamos que a un reloj de ese precio le va alguna cosa asi.Pero vamos por mucho que seamos admiradores de la marca no me creo que se prefiera un fondo liso a algún grabado bonito y digno de la calidad y precio del reloj.
Buena respuesta,y un fondo de cristal tambien me gustaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie