Hombre Tortuga... me has dao....

, yo hice exactamente eso que comentas en un speedy al que había que pasar una revisión y cambiar agujas y esfera, la única diferencia entre los dos relojes, la original negra y la otra blanca Panda también original es el color, no varía ni un solo tornillo ni ápice de nada mecánicamente entre los dos relojes, solo la esfera y agujas.
En su momento me dijo alguien que era un franken... vaya...y resulta que por ejemplo un usuario de Rolex Daytona monta un dial y agujas del modelo negro en el suyo blanco y todo son OOOOhhhhh !!! y AAAaaa!!!! que bonito !!! y nadie menciona la palabra Franken... y hago yo exactamente lo mismo en el mio pero siendo Omega y ya es un Franken....

( Hace muchos años no tuve mas remedio que vender un Daytona negro porque quería uno blanco y no había manera de que me vendiesen un juego, eran los tiempos pre-internet y me tocó vender y comprar otro...

)
Hombre, hay que ser consciente de lo que haces y de lo que tienes entre manos y no intentar engañar a nadie, guardar las piezas originales y disfrutar el reloj, de todas formas en este caso concreto te digo una cosa... ande yo caliente y ríase la gente...
Saludotes

: