Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo hago al reves.
Al ver un hombre lo primero que miro su reloj y a partir de ahí, juego a adivinar que tipo de persona pudiera ser.
Con las mujeres curiosamente no me pasa, no me suelo fijar en su reloj, más bien me fijo en...otras cosillas![]()
?...vais a juzgar a una persona por eso??

Ein...?al cuadrado.
Pero de verdad hablais en serio?!...y si el dia que ves a esa persona que no conoceis por supuesto,se le olvida el reloj?...o lo tiene en revision,o se lo robo la parienta ese dia...?...vais a juzgar a una persona por eso??
Y el que tenga un Patek y un dia le apetezca ponerse un G-Shock?
Que superficial me parece el que haga eso...así nos va como pais....
Saludos

Jejeje, siempre que he visto a personas con diver he pensado: "probablemente sea aficionado al buceo" y casi la mitad de los que tienen divers en el foro...¡¡no lo meten ni en el agua!!
Es dificil muy acertar...

Puedes jugar a acertar o no, pero nunca tendrás la certezaLos que lleváis ya tiempo en este mundillo y tenéis más experiencia, ¿podría decirse que viendo a una persona se puede saber el reloj que pueda llevar?
![]()

Si os tengo que ser sincero, a un desconocido/da sólo le pediría que me dejase abrir el cajon de la ropa interior.
No es broma.

Vaya! No me quiero ni imaginar qué le pides a los conocidos y ya no digo a los amigos...
Yo es que para saber como es una persona prefiero hablar con ella. Igual soy raro...
Saludos,