Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola foreros, la pregunta me la hago después de varios años en el foro y gastando dinero en relojes, que acumulo y acumulo. A mi me pasa que he intentado contagiar mi afición en mi entorno familiar, y de amistades. Resultado, cero patatero. El tema radica en que me cambio de relojes con cierta frecuencia, dispongo de más de 35 relojes, de varios niveles de precio, estilo, calidad, etc. Mi entorno, salvo en algunas raras ocasiones, me han preguntado sobre el reloj. No suelo practicar el postureo para destacar las piezas, pero está claro que no se preguntan ni el tipo de máquina, ni las características del reloj, etc. Tampoco me gusta que me pregunten el precio, aunque sea lo más habitual. Y en alguna ocasión que me preguntaron sobre él cuando lo he dicho, las caras de extrañeza son de teatro. Tampoco distinguen entre las calidades, has de esforzarte mucho para que entiendan según que cosas, y aún así te miran con unas caras!
No pretendo que me vaya preguntando por la calle sobre los relojes que visto, pero que pasen de la sana curiosidad por mis relojes en mi entorno me desanima, ya que si acumulo relojes como colección pero mi entorno (3 hijos) no se interesan. Entonces para que colecciono?.
En fin hasta aquí mi frustración.
Saludos
No pretendo que me vaya preguntando por la calle sobre los relojes que visto, pero que pasen de la sana curiosidad por mis relojes en mi entorno me desanima, ya que si acumulo relojes como colección pero mi entorno (3 hijos) no se interesan. Entonces para que colecciono?.
En fin hasta aquí mi frustración.
Saludos