Super 8
De la casa
Sin verificar
Sin buscar demasiado esta para mi es una de ellas.
![]()
Espanto de pulsadores y corona. Me imagino los comentarios si no los hubieran sacado los de JLC y sí una marca tipo "moda".
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin buscar demasiado esta para mi es una de ellas.
![]()
Espanto de pulsadores y corona. Me imagino los comentarios si no los hubieran sacado los de JLC y sí una marca tipo "moda".

del glashutte sport impact chrono
os gusta. lo encontrais hortera?
es un calibre de alta relojeria, pero es crono modular ,sin embrague vertical y cuello de cisne y no tornillos en el balance
que pensais?

como tantos otros.
¿Soy el único que preferiría el 7750 mas básico, incluso un 3133 ruso, SI ME LOS DIERAN A PELO a un reloj con calibre modular?
1+, compato la opnión 100% JLC es una gran marca con grandes cagadas como todas.........los punsadores son horribles EMHO![]()

pero, Oscar, no solo de rolex y panerai vive el hombre
, EMHO no lo veo , por que no pruebas con un deep sea y si ves que no es lo tuyo , eso tiene fácil marcha atrás
, tiene talla caballero , no es el típico Rolex y si ves que no es lo tuyo , me quitas mil eurilos y te libro de la carga
, un abrazo .Si te gusta es un relojazo, gran marca y gran reloj, ahora es un "Patí Pasiempre".