Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la verdad es que tengo dos amigos míos que siempre me suelen dar cumplidos por mis relojes, es más, en mi grupo de amigos yo soy "Pepe el de los relojes" 🤣🤣🤣🤣
A mí alguna vez me lo ha dicho un amigo 😂😂😆😆 Estaría bien saber a cuántos de aquí se nos conoce como "Fulanito el de los relojes" 🤣
Sobre el tema del hilo, yo no recuerdo ningún cumplido o comentario por algún reloj que llevara. Pero estoy seguro que si mañana me pongo el Casio Rangeman para venir al trabajo, alguien me comentará.
Saludos
Hola, Yo también con éste mismo recibí un elogio de una persona. Le llamó la atención la estética vintage y seguro que no sabía que reloj era en concreto.Pues fíjate que curioso, el único que me han dicho algo ha sido por un chino un 1963 red star. Que ciertamenten es un reloj bonito, pero modesto.
Ver el archivos adjunto 3274673
Ese Citizen es precioso, no me extrañaPues solo un compañero del trabajo que también le gustan los relojes se fija cuando llego con alguna pieza nueva.
En cuanto a halagos, me he dado cuenta que los pocos que me han dado han sido para relojes con colores llamativos, independientemente de marcas o modelos.
Creo que lo que mas llama la atención son los colores, por eso estos han sido los 2 con los que he recibido cumplidos:
Ver el archivos adjunto 3274740
Ver el archivos adjunto 3274741