• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os convence esta combinación?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sobre gustos no hay nada escrito... pero seguro que con otro color de correa ó con armis ganara un monton.

A un asi a ese reloj nada le queda mal, jeje
 
  • #52
La verdad es que yo soy muy de armis, por lo que mi opinión no sirve mucho en este caso, pero el marrón como que no pega mucho con ese dial azul.
 
  • #53
No me gusta ese contraste.
 
  • #54
hola
a mi la verdad no me convence mucho esa convinacion lo siento, yo pienso que te quedaria mejor con una en negro o en un tono azulon
 
  • #55
No me gusta nada...y cuanto más lo miro, menos. Una azul es lo suyo.:D
 
  • #56
Con piel azul me da la sensación de que el reloj pierde presencia, lo veo más frío, no me transmite.

Con caucho azul diver pro es como lo llevo siempre pero busco una alternativa para el otoño-invierno.

Gracias por las respuestas. Ayudan mucho
 
  • #57
No ... , ni con cola ... :pardon:
 
  • #58
Me uno a los que prefieren armis
 
  • #59
A mi tambien me gusta hacer estas pruebas, pero en este caso me gusta mucho mas el armis de titanio original, para mi es lo mas comodo que hay, ademas de bonito

Saludos
 
  • #60
A mi no me acaba de convencer... Pero claro, sobre gustos...
 
  • #61
Pues para mi gusto no es la mejor de las combinaciones posibles, pero tampoco me parece fea, a un Breitling se le pueden poner los pantalones que queramos.... :-)
 
  • #62
Buenas. Creo que mejor que esa correa marrón le iría un armis. Incluso una nato quedaría bien, a mi entender. Pero el tipo de reloj (envidia) y el color de la esfera son claramente deportivos y no me convence añadirle una correa marrón que es más "formal" que esta pieza.
Saludos.
 
  • #63
Yo si quieres piel probaría con una negra, y si quieres caucho la pondría azul, aunque como bien dice algún compañero tal vez un armis seria el acierto...un saludo!
 
  • #64
No termino de verla del todo...
 
  • #65
A mi me gusta mucho, le da un toque de distinción.
 
  • #66
Personalmente no me gusta la combinación, tal vez con una correa azul.

Un saludo
 
  • #67
A mí me parece buena combinación. Lo importante es que las puedas intercambiar cuando quieras. Supongo que el día que me decida compraré las herramientas para cambios de correas, armys, etc, para poner en mi Hydro una correa de cuero, aunque en su momento pedí opinión y casi me excomulgan, pero sobre gustos...
Saludos
 
  • #68
Pues no queda muy mal del todo, pero pienso que quedaria mejor en azul o negra y resaltaria mas la caja.Pero lo importante es que te guste a tí y como el relojero es de confianza pues le puedes pedir de probar con una correa negra y así veras cual te queda mejor
Un saludo
 
  • #69
No me acaba de convencer..
 
  • #70
A mi me parece raro, creo que me gusta mas con el caucho convencional
 
  • #71
no queda mal del todo, pero por ejemplo con una diver pro2 azulita estaría de lujo:)
 
  • #72
yo me iria tambien al caucho o a una piel negra
 
  • #73
me gustaria mas con correa de color azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie