• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os convence esta combinación?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
maxo, si acabas comprando esa correa. Será una decisión superpersonal, porque no veo muchos que digan que les gusta. ;)

P.D. A mí..., tampoco me va demasiado esa correa, en watchbandcenter, encontrarás correas más idoneas para ese buen reloj
 
  • #27
mejor caucho azul (o negro si me apuras) o una carbono con toques azulados

tengo ese mismo modelo, pero en gris oscuro y tambien es mi reloj de diario, comodiiisimo:)
 
  • #28
Personalmente no me gusta mucho o nada, para gustos. Esos contrastes ...
Un saludo
 
  • #29
A mi no


Creo que una que fuera más ancha, recta y en un marrón más claro le daría mucho más juego
 
  • #30
yo es que soy muuuy jodido con los relojes!

esfera negra,correa negra...

esfera azul,correa azul...

o siempre el armis original!;-)
 
  • #31
Me gustaría en un tono más claro .


El azul con marrón claro queda bien en mi opinión.

Saludos
 
  • #32
A mi me gusta el contraste.
 
  • #33
A mi no me convence para nada. Como queda mejor, para mi, es con su armis.
 
  • #34
bueno!!

he disfrutado leyendo vuestras opiniones...para los que optan por armis, el de titanio creo que son unos 600€ y no llego ni de coña. la de caucho azul es la que he llevado siempre, y por ello me he centrado en la piel.

a partir de ahí, como bien dice un forero, si me la compro será una decisión súper personal jaja!

con la piel en negro no lo he probado, y supongo que quedará bien, igual que con la azul, que es la suya. no obstante, aun tengo el mes de agosto para darle vueltas.

muchas gracias por las respuestas y por los elogios al reloj, desde luego es una pieza que me encanta, y que complemento muy bien con el GMT-MASTER II.

saludos :bye:
 
  • #35
Ese tono concreto no me gusta. Preferiría armis, piel negra, caucho y quizás nato beige para que destaque más la esfera.
El reloj.........., una gozada.
 
  • #36
a mi no me disgusta. Puede que con la azul, o un armys, el reloj quede algo mejor, pero a mi me parece qe queda chulo.
 
  • #37
yo prefiero el caucho pero para gustos colores.....................y todos igual de respetables
 
  • #38
también preferiría armis 100% y como mucho un caucho negro
 
  • #39
A mí para ese reloj sólo me gusta el armis, pero bueno a quien tiene que gustarle es a tí.

Saludos.
 
  • #40
La verdad es que no.
 
  • #41
MMmmmmmm, regulin regulan tirando a regulan.
 
  • #42
no, mejor negra
 
  • #43
bueeeeno... la verdad yo le pondria el armis de acero o la correa azul.
 
  • #44
Yo este reloj lo veo con armix,con correa de piel no me parece ni el mismo,de tos formas probaría con correa negra y vespuntes azules como el dial,pero habría que verlo.
 
  • #45
A mi me parece que queda precioso. Enhorabuena.
 
  • #46
Hola , mi opinión personal, a mi no me acaba de gustar, pero lo importante es que a ti te guste, es de "valientes" el innovar. un saludo.
 
  • #47
Le queda muy bien aunque para mi gusto la que mejor le queda es la diver pro.

Saludos
 
  • #48
Pois a mim si si si, buena combinacion :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #49
La verdad es que no me convence. Le iría de perlas una azul ...
 
  • #50
siendo sincero, me parece horrorosa la combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie